jueves, 14 de noviembre de 2013

Los hermanitos de Sonic*-*(No es parte de la historia).

Holis!:3 Recuerdan que hace unos días dije que subiría un dibujo de los hermanos de Sonic. Bueno... Aquí están

 Tome como "Guía" un dibujo que encontre en google :3
:C intente dibujar lo mejor posible, enserio. ^-^Comencé clases de dibujo hace poco y no se si estén dando frutos(?

Bueno espero que les guste.

Apropósito noté que el blog tiene 13.830 visitas ¡Yay! Gracias por leer y por sus comentarios realmente son de gran ayuda y me inspiran a seguir :3

Nos leemos~


7 comentarios:

  1. owo son adorablees¡ me encantaan *0*
    Enhorabuena por tus 13.000 visitadas ^^
    Un besito

    Lovely Gold

    ResponderEliminar
  2. Vaya 13000 visitas, felicidades :3 aunque no me extraña, eres muy buena para escribir y tu fuiste una de mis mas grandes inspiraciones para hacer mis blog, arigatou.
    Fuera de eso, el dibujo esta super KAWAII y los hermanitos de Sonic igual X3333333333333
    Cuidate, sayonnara.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Awwwwww... Son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan Kawaiis *0*!!

    ResponderEliminar
  4. Aww! Son taaaan lindos! :3
    Dibujas de maravilla! :D
    Y felicidades por tus 13000 visitas! >w<

    ResponderEliminar
  5. Eres muy buena sigue así n.n por cierto te deje un premio en mi blog chaito

    ResponderEliminar
  6. Son muy tiernoos!! :3 Me encanta tu blog sigue escribiendo porfaa.
    Si podes echale un vistazo a mi blog podrás conseguir cualquier imagen para tus blogs solo tienes que pedir el tema que quieres que publique en un comentario Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que bellacos *---* estan tan latigables(?
    Okno._.
    Si he vuelto:3 y con nuevas aventuras(?XD
    Buenoo, ya he leido todos lo cap que me perdi :3 y repito... SON LATUGABLES *u*
    Sigue asi;)
    Bye~.

    PD.: Seee me cambie de nombre :3 Adios a ''Maria Bracho'' y hola a ''MafiCafiWafi'' :3.

    ResponderEliminar