lunes, 11 de noviembre de 2013

~Capitulo 57~

Decidí volver a casa de Sonic, solo que esta vez me quedaría hasta que sus padres llegaran. Nada, ni nadie podría quitarme la felicidad que sentía en aquel momento. La semana no fue nada fácil, aunque realmente lo intentara, Sonic y sus hermanos lograban hacer algo que me molestara y a los segundos todo volvía a la normalidad. Siempre soñé con una familia así o al menos desde el día en que mis padres me abandonaron, se que Freddie ah estados a mi lado siempre pero no es lo mismo. Me desperté a las 9:30 am. Malody se encontraba a mi lado, adora dormir conmigo, intente hacer el menor de los ruidos al levantarme para no despertarla. Caminé hacía la cocina y me serví un poco de café, oí unos pasos provenir de la escalera y al voltear lo pude ver.

-Buenos días bello durmiente...-Sonrió mientras llevaba la taza a mis labios. 

-Buenos días.-Le susurró al oído y acto seguido robo un largo de los labios de la eriza.-Parecemos unos recién casados.-Rió por lo bajo.

-No digas idioteces.-Las mejillas de la eriza se decoloraron de un rasado intenso. 

Es tan hermosa cuando se sonroja, quiero besarla y besarla hasta que nuestros labios se desgasten porque realmente la amo. 
Hoy es el día en el que mis padres volverán, los bebes nacieron hacer dos días y sus nombres son: Max, Sam y Maik. Mi padre ah enviado varías fotos y son realmente adorables, la puerta se abrió a las 15:30 y allí estaban mis padres sujetando tres pequeños bultos. 

-¡Quiero ver a los hermanitos, quiero ver a los hermanitos!-Chillaba melody mientras daba pequeños saltos.

La carga en sus brazos.-Ok, ok... Mira que bonitos son.-Sonríe y observa a los bebes.

-Son hermosos señora Aleena, la felicito.-Las lagrimas amenazaban con salir de los verdosos ojos de Amy. 

-Muchas gracias, dulzura.

-¿Estás llorando papá? 

 -Claro que no. T-T

-Supongo que ya son suficiente hijos ¿Verdad?

Continuara...

________________________________________________________________________

Ademas de estar tanto tiempo sin escribir, escribo algo horrible :C perdón. 
Bueno tal vez mañana suba un dibujo de los bebes C': aunque tal vez este feo espero les guste. Ok, sin más que decir me retiro...~

4 comentarios:

  1. AW! Mas tiernos los "recién casados" (? xD
    Evangeline: Aww! Amy si que se lleva bien con Melody! :3
    Se... Y sus hermanitos... No los he visto pero deben ser divinos!! x3
    No esta horrible! Esta tierno! Es un gran cap! :3

    ResponderEliminar
  2. Genial ya nacieron los bebes!!!*-* OWWW...
    Ya qisiera ver las imagenes de esos peqeños. Y Sonic...
    ay vamos con lo pervertido!¬¬
    Sonic.- no soy pervertido!!xd
    Amy.- sisi lo eres!-.-
    Yo.- gran cap!!^^ Me gusto mucho y espero qe sigas pronto amiga!

    ResponderEliminar
  3. *Muere* (? xD
    Hsnsj, definitivamente, el romance me afecta, debo dejar de leer tus historias tan tiernas >___>
    Como sea, los bebés deben ser hermosos :'D
    Y en el dibujo que planeas hacer lo deben ser también, seguro dibujas genial, por dios ._.
    Me alegra que volvieras a escribir x3 Continúa pronto:3

    ResponderEliminar
  4. Maldita ternura >___>
    El padre de Sonic xD creo que son demasiados khjsn
    Ya quiero ver el dibujo de los bebes, debe de ser hermoso X3
    Hermoso cap, cuidate, sayonnara.

    ResponderEliminar