jueves, 10 de octubre de 2013

~Capitulo 56~

A simple vista eran fotografías de Sonic y mías, en una estábamos en el parque de diversiones, en otras nos encontrábamos comiendo helado. Todas eran de antes que me mudara, lo sabía porque mi cabello estaba más corto y Sonic aun no tenia su flequillo, ademas el sobre me lo había entregado hacía ya tiempo. Aunque eso no era lo que logro que derramara lagrimas, sino el hermoso anillo que se encontraba pegado a una de las imagenes. La imagen tenía las palabras "Merry me?"

-Realmente...-Comenzó diciendo el erizo.- Realmente no sabía como hacer para que supieras que te amo, te amo más que a cualquier otra personas en este mundo y supuse que esta era la única "forma" de que entendieras que te amo.

-...-La lagrimas seguían desbordando de sus ojos verdes. 

-No estoy pidiendo que me respondas ahora, se que es una propuesta algo precipitada. Pero realmente quería que supieras que... que te amo. Lo siento, siento haber hecho ridiculeces en el pasado. No vemos luego señorita perfección. 

Caminaba a paso lento, no quería irme aun pero sabía que Amy no quería hablar conmigo. Creo que había olvidado como caminar y me lo recordaba en susurros, mis ojos no se despegaban del suelo y lograba oír un grito lejano... ¡AMY! Amy me estaba llamando, instantáneamente voltee y allí estaba...

-¿Dime que no es una broma, dime que esto es de verdad y que la propuesta no es solo para que te perdone?-Sus ojos aun estaban empapados. 

-No es una broma, quiero que en un futuro nos casemos, tengamos una familia y seamos felices...

-Si... Quiero.-Su voz se quebró y no basto más para que el erizo la rodeara con sus fuertes brazos. 

El perfume de Sonic invadía mis fosas nasales, sus brazos me atraían más y más a el. Lo observe por unos minutos, nuestros rostros se acercaban lentamente, su aliento chocaba con el mio y no resistía más, deseaba que me besara. 

-Te amo, Amy Rose...

-Yo te amo aun más, Sonic Speed...

Continuara*-*          

10 comentarios:

  1. Yeah primer comentario xP!!
    Ayyy Rose.. Tu adoras dejarnos con intriga D':
    Claro que pasó por mi mente que le halla escrito eso, pero la verdad nunca creí que encerio pasaría. Fue un giro algo inesperado.. Para mí. Aunque fue hermoso :'D Eso sí es amor señores(?

    Espero pronto aparescan los hermanitos de Sonic, y que escribas pronto. Quedó genial, como siempre. Saludos y besos n.n/

    ResponderEliminar
  2. Aww! *snif* Que lindos! TTwTT
    Evangeline: Sonic eres un tonto tierno! TTwTT
    Lo ves Amy! Si te ama! Tontilla! xD
    Gran capi! ASDSASADSAFSDAF! Sigue pronto porfa! :'3

    ResponderEliminar
  3. ...
    No tengo palabras...
    Esto es... HERMOSO
    Es normal que tengas tantos seguidores, me gustaría mucho llegar a tu nivel.
    Sigue así :'D cuidate, sayonnara.

    ResponderEliminar
  4. *sniiiiiiffff* :'3 awwww que lindoooo... pero tu dijiste que no habría lemon D:< eso destruye mis sueños T-T
    Pero no importa amigasha :3
    Espero que terminen la escuela pronto .3.
    GENIAL capi, HERMOSO! :D
    xao! :3

    ResponderEliminar
  5. AHHHHHHH! Es el mejor capi de la historia *0*!!!

    Amy: *babeando* Me casaré con Sonic... *¬*

    Sigue! Tu blog es demasiado bueno!

    Deja que la música te guíe,

    Brook ;)

    ResponderEliminar
  6. OMFG te juro que lloré QAQ
    Hoy ando malditamente sentimental ;_;
    Sigue pronto Rose:c no soportaría... no leer.... cuando...
    ¡Cuando sé que se van a casar los 2! :'3
    Asdkajdl hermoso<3 una obra de arte.
    Sigue pronto!
    Besos!(Rely)

    ResponderEliminar
  7. Yo .-ooowww...qe lindo cap*-*
    Edward.-Sonic si sabe mostrar amor...aunqe...
    Rosa.-no es demasiado temprano para amar...o-O
    Yo.-gran cap amiga espero qe sigas. pronto^^

    ResponderEliminar
  8. Owwwww que emocion me dan ganas de gritar de la felicidad bueno sige asi
    Chauuuuuu

    ResponderEliminar
  9. niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como le haces para escribir una historia como esta XD tu haces buenas historias y en ellas hay momentos tiernos XD y tambien al final hay suspensoooooo XD *0* aunque me mate XD bueno xaoooioooooo

    ResponderEliminar
  10. QUE EMOCIOOON QUE EMOCIOOON QUE EMOCIOOON QUE EMOCIOOON QUE EMOCIOOON QUE EMOCIOOON QUE EMOCIOOON QUE EMOCIOOON QUE EMOCIOOON QUE EMOCIOOON QUE EMOCIOOON QUE EMOCIOOON QUE EMOCIOOON QUE EMOCIOOON QUE EMOCIOOON QUE EMOCIOOON *O* Tu y tu maldita intriga Rose, haces que llore Q-Q El tan solo ver las palabras "Marry Me" yo estaba "QUE EMOCIOOON QUE EMOCIOOON QUE EMOCIOOON QUE EMOCIOOON QUE EMOCIOOON QUE EMOCIOOON QUE EMOCIOOON QUE EMOCIOOON QUE EMOCIOOON QUE EMOCIOOON QUE EMOCIOOON" OMFG Como amo este blog *-* AOJFCKASDNCKAJNC Continua please *-*

    ResponderEliminar