domingo, 6 de octubre de 2013

~Capitulo 55~

Luego de unos 20 minutos regrese a  casa de María, me despedí de ella y me encamine a mi hogar. La brisa de verano lograba calmarme pero eso no era suficiente, subí al tren y tomé asiento cerca de la ventana. Las lagrimas sieguen brotando, realmente termine con Sonic, ya no saldremos no pasaremos tiempo juntos y no volveremos a vernos...
Pasado unos 45 minutos llegue a mi destino, tomé el bolso y con esfuerzo baje del tren. No volveré  a ver Sonic, era algo casi imposible de imaginar, estábamos saliendo hacía casi un año y pensar en eso era una locura.

Me sentía horrible, todo era molesto, no quería hablar con nadie solo quería pensar una forma para disculparme con Ames. Me estaba destrozando el cerebro, quería pensar una asquerosa manera para que ella me perdonara. Realmente amo a esa enana pero ¿Cómo diablos iba a hacer que lo entienda?

-El sobre...-Susurro para si mismo. 

Abrí la puerta de la panadería y subí las escaleras. No había nadie en casa a excepción de Vainilla que se encontraba atendiendo, deje mi bolso sobre mi cama y me recosté en el suelo. De pequeña solía recostarme sobre la suave alfombra cuando me sentía mal o algo me incomodaba. Mis ojos se cerraban de apoco, estaba a punto de caer en un sueño profundo cuando mi maldito celular sonó...

Mensaje de Sonic: ¿Estas en casa? Tengo que decirte algo urgente. Contesta, por favor...

Respuesta: Si.

Fueron tan solo segundos para que en la ventana de mi habitación se escuchara el golpear de pequeñas rocas. 

-Tienes cinco minutos...-Hablo fría y molesta la eriza.

-Abre el sobre, hazlo... 

-¿Eh? ¿De qué diablos hablas?-Molesta.

-Cuando te mudaste yo te regale un brazalete y un sobre, te pedí que no lo abrieras y que lo guardaras. Dime que aún lo tienes...

-Si y ¿Qué hay con eso?

-Quiero que lo abras y me respondas... 

Me dirigí a mi habitación y saque una cajita de mi mesa de noche, allí dentro se encontraba el sobre que Sonic me había dado. Estaba intacto, al parecer había algo grueso dentro realmente nunca le había tomado mucha importancia. Me dirigí de nuevo al balcón y con delicadeza abrí el sobre delante de los ojos del erizo. Mis ojos se llenaron de lagrimas al ver el contenido.

Continuara.... 
                          

6 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TU Y TU MALVADA INTRIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! como puedes dejarme con ese malvado suspensooooooooooooooooooooooooooooooooooo acaso quieres matarme XD si luego estoy en un hospital tu me lo pagas porque tu eres la causante de esto XD y con lo que e dicho aqui ya exprese como estubo el capi de genial XD y nos leemos pronto XD

    ResponderEliminar
  2. Yo.-nyaaaaa!! Qiero saber qiero sabeeeer!!
    Rosa.- Qe tendra adentro...qe pasara?
    Edward.-ese es mi padre! Reconqistando todo de nuevo!
    Yo.-porfavor escribe pronto..Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. asdfghjkl TTTTwTTTT <3
    A veces sonikku es un amor \(TwT)/
    kyaaaaaaaaaaaaaaa!! voy a empezar a moquear (? ~w~
    okno .-. que ashco .w.U
    Y por lo demaaaaas.... voy a estar en un hospital como suuperyoo xwx.... Y TODO SERA TU CULPAAAA!!! CHAN CHAN CHAAAAANN!! òwó
    Genial capi nwn no te demores en escribir! ayuda a que nadie muera ;w;
    xao! :3

    ResponderEliminar
  4. TU, ROSE, ME QUIERES MATAR DE SUSPENSO D:<
    Sigue D'': lloraré. Pinshi Amy que no dijo que era D:
    Okya ._.
    Sonic:'3 le regaló algo bonito... ¿no? ¿no? ¿no? :3
    ASdasfs escribe pronto:c Si no, voy y te secuestro y yo te obligo:3
    Okya ._. de nuevo xD
    Besos!(Rely)

    ResponderEliminar
  5. Noooooooooo! Porque Rose TnT Casi siempre me quedo con el típico "espero escribas pronto" o algo así, pero ahora..
    Buuaaa T-T ahora encerio me dejaste con intriga
    Que habrá hecho ahora ese azulito celoso?!

    Ahora encerio espero que escribas muy pronto ;_;
    Besos y saludos!

    ResponderEliminar
  6. qqquuuuueeeeeee? no por favoooor, sigue, sigue hoy mismo, por favor! tengo que saber lo que pasara, que hay en el sooobree? T,T
    Escribe pronto por favooor

    ResponderEliminar