martes, 1 de octubre de 2013

~Capitulo 54~

Me maldije a mi misma por ser tan despistada. Eran las 11 de la mañana y no me apetecía caminar bajo el ardiente sol, aun así sabía que debía hacerlo, mi celular se me había quedado en casa de Sonic y debía recuperarlo. Me coloqué unos shorts y una bruza de mezclilla, con el mayor de mis esfuerzos me despedí de María y le prometí que volvería en menos de media hora. Como pensaba, el sol brillaba con toda su intensidad, camine a la sombra de los arboles e intente buscar mis anteojos de sol en mi bolso, intento fallido ya que no los había traído en un principio. 
La casa de Sonic quedaba a la vuelta de la esquina, no me apetecía verlo pero debía recuperar mi teléfono a toda costa. Mis pasos pararon en seco al ver lo que estaba ocurriendo en la puerta de la casa Speed, Sara se encontraba rodeando el cuello de Sonic con sus ojos. ¡Qué más da! después de todo hemos terminado, con pesadez continué caminando y de alguna manera llegue a ellos. 

-Vengo por mi celular. 

Suelta a Sonic.- Oh, hola Amy. Tiempo sin verte... 

-Lo mismo digo...-La frialdad se hacía notar en la voz de la eriza.

-Toma.- Le entrego el pequeño aparato rosado.- Amy, quiero hablar contigo.

-Lo siento, estoy apurada, le dije a María que no tardaría y al parecer tu estas ocupado. Adiós, Sonic.

Los pasos de la eriza desaparecieron al doblar la esquina, devastado era poco...

Intentaba de alguna manera que las lagrimas dejaran de brotar de mis ojos, imposible. Guarde mi teléfono en mi bolso y me dirigí al parque que quedaba a unas cuantas calles, no podía ir a casa de María en estas condiciones. Supongo que las cosas son así, soy una más del montón... Los rumores eran ciertos, Sonic te remplaza de un día a otro y yo no era una excepción. Quería gritar y olvidar todo...

Continuara...

6 comentarios:

  1. *3* dios necesito sabe más quiero ver que pasa entre sonic y amy
    me has dejado con mucha intriga y la necesidad de saber que que va a pasar!!!!!!!! >3<
    Butano espero el siguiente capi BAY ;)

    ResponderEliminar
  2. LO SABIA! Puta al acecho! D:<
    Evangeline: Sara va a aparecer en na zanja! ¬3¬
    Eso te ganas Amy... No debiste dejarlo -3-
    Evangeline: Um abrazo nunca significa que te dejo... Seguramente estaba tan triste que necesitaba un abrazo... Solo por que has exagerado Amy -3-
    Gran capi! Sigue pronto! Espero que las cosas entre ellos se arregle! :3

    ResponderEliminar
  3. Ooh Dioooos O.O Maldita Sara, sabía que no tardaría en enterarse e ir hacia Sonic ¬¬* algún día de mi corta vida voy a cobrar venganza..
    Aunque.. Wow, no me imagino como se siente Sonic, bueno, tampoco me imagino a Amy..
    Eeeeeeen fin, me encantó y espero escribas pronto, saludos n.n/

    ResponderEliminar
  4. ay...no...pobre Amy:(
    Edward.-si...pero ella termino con Sonic...es su culpa!
    Rosa.-algunas mujeres no saben lo qe hacenn...Sonic debes recuperarla!Recuerda qe ella es tuya porqe se entregaron...antes de qe ella se mudara!!Recuperala!!!
    Yo.-gran capi espero qe sigas pronto^^

    ResponderEliminar
  5. ¿Rodeando el cuello de Sonic con sus ojos?
    .___. No sé pero me imaginé algo muy raro xD
    Y me acordé de Crescendo :3 No sé si has leido el libro pero la protagonista rompe con su novio y al rato lo anda celando. Amy es como Nora (La de Crescendo) Rompió con Sonic y ahora le cela a Sara y se pone a llorar cuando ella tiene la culpa. Ni quien las entienda, por eso permaneceré soltera hasta los 18 n-n
    Okya ._. Di todo un argumento xDU
    Hola Rose -w-! hace bastante que no te comento, lo siento. Ya sabes, regreso a clases, flojera.... bueno. Lo típico xD
    Por otra parte Sonic me da mucha lástima u_u porque sigue amando a Amy y su frialdad le lastima en lo profundo. No entiendo a las mujeres -.-U (???)
    Alguien de por ahí:¿No eres mujer?
    Yo: Tu mamá es hombre! D:< okya ._.
    xD gran capitulo Rose n-n me alegra volver a comentar:'D
    Besos!(Rely)

    ResponderEliminar
  6. http://magiasecretosymuchomas.blogspot.com/2013/10/quiero-hacerles-una-invitacion.html

    ResponderEliminar