sábado, 14 de septiembre de 2013

~Capitulo 53~

El agua de la ducha no lograba relajarme estaba tenso, molesto, triste y sobre todo shockeado. ¿Como diablos les explicaría a mis hermanos que Amy me ha dejado y se ha ido a quien sabe donde? Melody la aprecia mucho y se que se pondrá realmente triste cuando se lo diga, luego de unos 20 minutos salí del baño con una toalla en mi cuello. Todos se encontraban durmiendo, era más que obvio, después de todo eran más de las doce de la noche. 

Los últimos trenes ya habían salido hace tiempo y volver a la casa de Sonic no era una opción, no tenía dinero para un taxi y estaba realmente molesta. Luego de maldecir por lo bajo por más de 10 minutos recordé que María vivía cerca de la escuela así que comencé a caminar por las oscuras calles rogando porque María estuviera en casa. 
No tarde más de 15 minutos que llegar, para mi suerte la eriza rubia aun estaba despierta y me dejo pasar a cambio de que le contara mi historia. Entre a su cuarto, celeste y hermoso. 

-Ahora dime...¿Que idiotez has hecho?

-Termine con Sonic.

-¿Qué hiciste qué?

-Lo que oíste, estaba cansada, Sonic estaba celoso y no podía seguir así.

-Amy, los celos son normales en las parejas...

-Pues en esta no. Yo no puedo montar una escena de celos cuando "Sus fans" se acercan a el, pero el héroe si puede. Siempre era la que sufría y siempre mostraba buena cara para que no se sienta mal por mi, pero hoy no pude, simplemente no.

-¿Te sientes mal por eso?

-No... Quiero decir es claro que siento haber terminado con el y no quería hacerlo pero, estuvo distante ni siquiera quiso detenerme o hablar, simplemente me dejo ir. 

-Tal vez no supo que hacer, por ahora cálmate mañana iras y hablaras con el. 

-No, no,no. De ninguna manera, no volveré hasta que me calme realmente.-Comienza a buscar entre sus cosas.- Dime que es broma... Olvide mi celular. 

Allí estaba el causante de todo, el celular de Ames, lo observe por unos momento y lo deje nuevamente en la mesa, supongo vendrá por el mañana. 

Continuara. 



6 comentarios:

  1. Fuck yeah, primer comentario
    Ese maldito celular me las va a pagar por romper la hermosa pareja, muy pronto ewe
    ok no ._.
    Amy vas a tener que ir a la fuerza a casa de Sonic y hay todo se solucionara c: ¿verdad? ¿VERDAD? :DDDDD
    el cap hermocho como un oso ?) escribe pronto, cuidate, sayonnara.

    ResponderEliminar
  2. Amy, demonios, estás exagerando DDDDDD:
    Sonic es un idiota, pero eso ya lo sabías desde que te enamoraste de él Dx
    Olvidé decir que te quiero Sonic :c (?
    Como sea, las cosas se arreglaran u__u
    .....Antes de que llegue una Sara salvaje y arruine todo, claro c:
    Cuidate y sigue así Rose! *__*

    ResponderEliminar
  3. um... Mejor apúrate a buscar tu celular Amy... Por que mañana podrías toparte con Sara... La puta esta al acecho... ._.
    Evangeline: Puede ser, puede ser ._. ... Concuerdo con Maria... Era un tanto obvio que Sonic no la detendría...
    Gran capi! Sigue pronto! Amy, Amy, Amy... Después te vas a lamentar si la vez a Sara detrás de Sonic -3- ... Mejor perdónalo antes! :3

    ResponderEliminar
  4. Yo.-opino...qe vaya rapidamente a su casa...y vuelva con Sonic:3 no me gisusta verlos separadosD:
    Rosa.- hasta yo me siento triste por ellos...Pobre Sonic...
    Edward.- lo siento Sonic...pero ve,buscala y vuelvela a reconqistar! ES lo qe haria en tu lugar... u-u

    ResponderEliminar
  5. Luz:....que carajo le pasa a amy?!!!
    Yo:y ahora que paso
    luz:amy dejo su cel
    yo:*faceplam*que idiotez y porque dejo a sonic no que lo amaba
    luz:jum por eso esque soy una forever alone
    yo:-_-

    ResponderEliminar
  6. Sssss uuuu.. Yo que tú Amy, mandaba a María por el celular xD bueno es que.. Después de lo que le dijo, pues.. Yo no volvería a la casa del maldito de Sonic

    Te quedó genial, espero con ansias el siguiente y pues creo que es lo único que tengo que decir .-. ..
    Eeen fiin besitos y hasta luego (>-<)/

    ResponderEliminar