martes, 10 de septiembre de 2013

~Capitulo 52~ Lo siento-Terminamos.

El agua helada caía sobre mis hombros, necesitaba tomar un baño luego de todas las cosas que habían pasado. La cocina sería reparada en unos días, por suerte no eran daños tan graves como pensábamos. Tenía que pensar en como "perdonar" a Sonic y sus celos, coloque un poco de acondicionador en mi cabello para desenredar las puntas, estaba algo cansada, quiero decir es mi primer día en la casa Speed y ya han pasado tantas cosas. Cerré el grifo y tomé la toalla que se encontraba a unos centímetros de la ducha, luego de cambiarme y secar un poco mi cabello, salí y  choque de llenó con el. Sus enormes ojos verdes chocaban con los míos, realmente no podía estar enfadada, pero por mi orgullo seguiría estándolo.

A punto de besar a Amy.- ¿Quieres un poco de pizza?, sobro y creí que tendrías hambre.

-Así estoy bien.-Se separa y comienza a caminar en dirección a la habitación de Melody.-Buenas noches.

-Buenas...noches.

Baje con pesadez las escaleras, las porciones de pizza seguían intactas en el plato y mi humor cada vez era peor. No quería hablar con nadie, pero teniendo cuatro hermanos y muy pronto se sumarían otros tres no creo que pueda tener mi momento de "No deseo hablar con nadie." Me recosté en el sofá y la más pequeña de mis hermanas, hasta el momento, me hizo compañía. Melody realmente tenía un don, era algo tan especial, cuando te sientes mal lo único que hace es recostarse a tu lado y abrazarte, por eso la adoro. No me molesta con preguntas que nunca responderé o me lanza miradas amenazantes, solo se recuesta y nada más.

Ya era bastante tarde y Melody aun no estaba en su cama, me levante con cuidado sin hacer mucho ruido ya que todos estaban en sus cuartos. Baje las escaleras y pase silenciosamente por la sala, sentí un pequeño ruido provenir del sofá no tarde mucho en reconocer a Melody. 

-Ames...-Hablaba entre sueños la pequeña eriza.

-Que adorable...-Reí por lo bajo.

-¿Solo ella es adorable?

-¿Aun estas despierto?-Asustada.

-Pues, estábamos viendo una película  fui a buscar algo para beber y se quedo dormida.-Ve a la eriza.- Lamento lo que dije y como me comporte cuando me contaste de Alex, lo siento en verdad lo siento. Fue estúpido...

-Siempre haces lo mismo, logras que me enfade demasiado y luego te disculpas como si nada. Pues sabes que... esta vez no sera así. No quiero que la disculpa sea por obligación, quiero que en verdad lo sientas. 

-PUES LO SIENTO O ¿NO HAS OÍDO?

-Si que lo oí, pero creo que no fue realmente una disculpa. Fue algo como : "Rompí un plato, lo siento." Pues sabes nuestra relación no es un plato, pero ya esta rota...

-¿Estas terminando conmigo?

-Si, iré a buscar mis cosas.

Continuara. 



   

9 comentarios:

  1. WTF!? nu ames D: sonikku DX
    Vane: D:
    Yo: T.T no no ames no termines con sonic el te ama.. aunque.. en cierta parte tiene razon
    Fans Sonamy:*me miran mal*
    Yo: D: quiero decir.. nu!
    Matt: que genial cap *o* esperamos ocn ansias el proximo pobre sonic u.u terminaron con el T.T
    Yo:shi u.u bye esperamos elproximo

    ResponderEliminar
  2. Que¿ noooo¡ perdonalo perdonalo perdonalo¡ sus hermanos te quieren amy, EL te quiere, no lo dejes asi¡ D': por favor, continua, te quedó genial:3

    ResponderEliminar
  3. QUE? NO!! D':
    Evangeline: Amy! Que haces? Nos ves que ya te pidió disculpas? Que mas quieres? Que se ponga de rodillas y suplique? Tampoco son así las cosas -_-**
    Amy! No te vallas no le dejes! Es común en cualquier novio tener celos D:
    Evangeline: ¬3¬
    Bueno, no del todo, pero supongamos que si >3<
    Porfa! Sigue pronto! Quiero leer mas!! Que pasara? D:

    ResponderEliminar
  4. Yo:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿¡POR QUÉ MUNDO CRUEL!? D':
    Amy no lo hagas, sino la bitch de Sara te quitara a Sonic y una pareja por esos 2 sería horrible D'X
    Continua pronto, cuidate, sayonnara.

    ResponderEliminar
  5. No
    No
    No
    No
    Noooooooooooo D: Por el amor de Jesucristo, Rose, hermana de la vida, porqueeeeeeee D:
    Ya, enserio ._. Ahora si te pego, mala (?
    Amy como que esta vez se enojo más de lo normal .-. Y así acabó todo, verdad? Aunque todavía falta la más inoportuna de todas, Sara :D Me imagino que es lo que hará esa mujer ahora que Sonic no tiene ninguna relación c:
    Cuídate mucho, y continua pronto, sino me muero y te llevo conmigo, bai:3

    ResponderEliminar
  6. Yo.- nooooooooooo!!!
    Edward.- se veian tan felices juntos T.T
    Rosa.- no puede qedar asi...no puede qedar asi!!! Tienen qe regresar...
    Yo.- noooooooooooooo!!! Pobre Sonic...Y.Y espero el sig. cap...y ojale qe Sonic...haga algo¬¬

    ResponderEliminar
  7. WTF?!?!?!?!?
    Y luego me dicen que hago sufrir a mis personajes ;w;
    ...
    ...
    ...
    *Se pone a destrozar todo* Sonamyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! (?
    Rose, eres mala ;w; Santa Clous no te dará regalo, niña tonta ;w;
    Amy... no sé, esos motivos me parecen muy estúpidos para romper con alguien que amas. En mi opinión los hombres celosos son taaaaan cute:3 (?
    Concuerdo con Lia ._.)/ Sara se avalanzará sobre Sonic somo Sediento a un oasis. Ptm, espero que Sonic salga virgen de esa D: (?
    Nah, mentira, Sonic ya no es virgen -w-U
    Continua, Rosita:c
    O te lanzo a los mutos D:< (?
    Bye!
    Besos!(Rely)

    ResponderEliminar
  8. Oh Dios O.O No lo creo.. Amy acaba de terminar con Sonic!!!! :O Nunca creí que se fuera a enojar tanto.. Aunque Sonic también se pasó.. Como se atreve a gritarle después de disculparse ese maldito..
    Vamos Sonic.. Haz algo rapidooo, yo lo haría. Pero afortunadamente no soy tú ;D
    Buenoooo te quedó genial el capi Rose, sigue así, espero con ansias el siguiente n.n/

    ResponderEliminar
  9. POOOORQUEEEE!!!? porque precisamete en el capi 52, en Sonic x el capituLo 52 es el mas hermoso... PORQUE AQUI ES TODO LO CONTRARIO?

    ResponderEliminar