jueves, 22 de agosto de 2013

~Capitulo 51~

-¡Oye, idiota!¿Cuando piensas comenzar a cocinar?

Asustada.- No, quiero que Amy cocine...

-Amy, esta enfadada...

-¿Quien sera el culpable?

-Oh yo se, yo se.... Tu.-Mirada asesina a Sonic.

-Oigan, oigan... He mejorado y se que puedo cocinar, ademas ella me ha enseñado y se como hacerlo.-Sonríe.

-Si tu lo dices.- Hablaron los presentes.

Estúpido Sonic, como si fuera a engañarlo y ademas si lo hiciera no creo que fue tan tonta como para dejar que lo descubriera. Tome mi celular par contestar a Alex, el cual no estaba enterado de que yo vendría de visita a la casa de mi novio. Luego de escribirle y estar a punto de enviarlo, escuche una fuerte explosión que provenía de la planta baja de la casa. Baje y lo único que podía verse era humo y más humo, se escuchaban los insultos provenientes de las bocas de los erizo que anteriormente estaban en la sala. 

-¡ESTÚPIDO! HAZ HECHO EXPLOTAR LA COCINA.

-Tranquilos, tranquilos, puedo arreglarlo...Creo.-Dijo a la vez que el humo se iba esparciendo dejando ver los rostros ennegrecidos de los erizos.

-¡¿Cómo diablos vas a arreglarlo?! Esta completamente destruido. 

-Hermano, tonto.-Se escuchaba a lo lejos.

-¿Están todos bien?

-Si, por suerte. 

Era cierto que Sonic nunca había sido bueno para cocinar, pero nunca pensé que fuera tan malo. Quiero decir en menos de 10 minutos logro hacer explotar una cocina, me acerque al lugar del hecho, donde el erizo aun sostenía, lo que antes era, una olla para guisado. Apague el poco fuego que quedaba, con un extintor que se encontraba a unos metros y comencé a barrer los restos quemados, de lo que antes era una hermosa cocina. 

-Lo... Lo siento, siento todo.

-Púes no es momento para que "sientas" ve y comienza a barrer.

-¡S...Si!

Aun estaba enojada y era más que obvio que no me perdonaría con tanta facilidad y sumado a lo que he hecho, hacer que me perdone sera una misión casi imposible.

Continuara.     

6 comentarios:

  1. sonic + cocina=explocion XD jaja me facina como escribes tu forma de escribir como decirlo *pensando*-_- increible!!! bueno no importa y me preguntaba cuando sacas otro capi de shadaria que me has dejado con mucha intriga =3 y bueno sigueeeee!!! y saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo.-jajajajjaja esto esta para morirse de risa^^
    Rosa.-jajajajja tonto Sonic...
    Edward.- yo cocino mejor qe el:p
    Rosa.- tu lo unico qe sabes es hacer agua...y el agua no explota!!
    Edward.- callate¬¬
    Yo.-jajjajajja esta muy bien el capi...espero qe Sonic haga algo lindo...pobre Amy...no lo perdonara tan sencillo...:/ Bueno...sige pronto^^

    ResponderEliminar
  3. Yo:Sonic eres un idiota XD
    Sonic:Gracias yo también te quiero /enfadado/
    Yo: XD
    El cap es hermoso, sigue pronto, cuidate, sayonnara

    ResponderEliminar
  4. Olaa, no comento por que soy timida jeje pero me gusta mucho tu blog y ahora mismo no me puedo hacer seguidora por que estoy con el pinche movil n.n
    Sofi-oye no notais que a cambiado bastante?
    Almu-la verdad es que si
    Marta-mmmm.... sera que esta de vacaciones?
    Laura-puede ser...
    Ian-*le susurra a sofi y a almu*esas no son nuestras chicas
    ALmu-y tu tampoco ahhh*le pega un calambrazo con la pistola xD*
    Yo-jajajaaaj
    Sofi-nyaa*se tira encima de laura*DONDE COÑO ESTA MI HERMANA!?? DONDE ESCONDISTE?!!
    Laura-*voz metalica*U-5543 nos han descubierto, repito nos decubrieron vamos, tenemos que regresar W-8976
    W-8976(marta)-de acuerdo*se van*
    Los demas-._____________________________. Eso fue raro
    Ian-ok..... donde estan las verdaderas?
    Sofi-*mueve las orejas*ois eso?
    ??? Y ???-AYUDANEOS PUTAS Y PERRAS!!!
    Almu-esan son ellas!*va a por ellas*
    Marta-putos robots, nos tenian que secuestrar a nosotros*se desata*
    Almu-esque sois unas ingenuas y unas idiotas
    Laura-ayudas mucho e onee-chan
    Almu-a que ai n.n
    Sofi-nos vemos amigita!!



    Atte-las hermanas hedgehog tiger e Ian the lion

    ResponderEliminar
  5. Este es un momento en el que pienso "Por lo menos, tienen una relación" Y Me acurruco diciendome a mi misma que moriré soltera :'3
    (? okno:3
    Gran capitulo Rosita:D! volví de mi letargo, a medias -w-U pero peor es nada, ¿no? *escondida tras una manta*
    Sonic es tan malo como yo para cocinar -w-U no puedo siquiera freír un estúpido huevo porque me quemo... en serio, me pasa :c
    Amy por otra parte, bueno, fue criada por Vainilla...
    Jojo* Amé tu capitulo Rose:D Sonic es celoso y Amy se enfada fácil. ¿Que situación, no?
    Sigue pronto!
    Besos!(Rely)

    ResponderEliminar
  6. sonic+cocina=WTF?! BOOOOOOOM =3 (?) okno xD

    ResponderEliminar