domingo, 18 de agosto de 2013

~Capitulo 50~

La limpieza termino realmente rápido, luego de que todos se ducharan decidí darles el regalo que vainilla me había dado de su parte. Saque una pequeña cajita rosada, de mi bolso, y al abrirla todos quedaron hipnotizados por los hermosos colores que adornaban los pastelillos que se encontraban dentro de aquella caja. Tomó menos de 10 segundos para que la vaciaran, antes de poder limpiar la mesa, la cual se había ensuciado por el glaseado, mi celular sonó. Realmente no esperaba ningún tipo de llamado o algo por el estilo, como me encontraba lejos de el le pedí a Sonic que atendiera por mi. Su cara cambio en segundos, ¿Acaso había ocurrido algo malo?

-Al parecer hoy tenias una cita con un tal Alex...-Habló molesto. 

-Oh...

Era cierto hoy saldría con Alex, no somos más que amigos, aunque se me confeso hace unos meses le dije que no quería arruinar nuestra amistad. Es un chico bastante tímido y poco hablador, pero es muy agradable y nos hemos hecho buenos amigos en estos meses. 

-¿No me dirás quien es Alex?- Decía el nombre con algo de odio mezclado con ¿Celos?

-Es solo un amigo de la escuela, se suponía qué hoy saldríamos para comprar el regalo de cumpleaños de su hermanita, el cual es la semana entrante. 

-¿Y haz estado saliendo con un chico sin qué yo lo sepa?

-Te dije que solo somos amigos...-Molesta.

La discusión no pudo seguir ya que la eriza rosada salio de la cocina dirigiéndose a la habitación de Melody, lugar de donde se escucho un fuerte portazo. Aun tenía el celular de ames en mi manos, no sabía si devolvérselo o esperar a que las cosas se calmaran. Decido esperar y me dirijo a la sala, allí estaba todos clavando sus ojos en mi. Como siempre la primera en hablar fue Sonia. 

-¿Eres idiota, verdad?

-No lo sé, solo se que fue estúpido...

-¿Por qué la haces sufrir? Quiero decir, desde que salen la que más sufre es Amy... 

-Lo sé, lo sé... Pero fue algo que salio por si solo, no es como si quisiera que se molestara... 

Continuara...

3 comentarios:

  1. Y yo que pensaba que iban a tener un poco de acción ewe ok ya XD
    Un momento... SE LE CONFESARON A AMY *O* Sonic ve preparando las armas que tienes a un nuevo rival ?) XD
    Cual es tu secreto para escribir tan buenas historias TT^TT mi querer saber ?)
    Ok no ._.
    Ame el cap *¬* cuidate, sayonnara

    ResponderEliminar
  2. uyy...pobre de Amy...ella no tiene la culpa de qe un chico se le confesara.
    Edward.-obviamente qe tu estuvieras celosa si una chica se la cantara a tu boyfriend...
    Yo.-pues...creo qe si...bueno gran capi amiga...sigue asi...


    Nos leemos despues...


    Atte. Mariaagaarza

    ResponderEliminar
  3. Wow al parecer Amy no va a recompensar a Sonic hoy xD.. La verdad yo no creí que Amy se fuera a enojar más que el azulito o.o
    Pero por el otro lado... Que bueno que Amy lo hiso sentirse celoso ;D eso es lo que quería ver yayy \ >u< / okya
    Me gustaría ver un encuentro entre esos dos.. Sería algo épico para mí *-* como en el blog "*3* Sonamy *3*" cuando Sonic se encuentra con Cameron en la fiesta de 15 años de Amy X'D me encantó..
    Te quedó genial el capi, continúa pronto, me dejaste con la intriga >u</

    ResponderEliminar