martes, 13 de agosto de 2013

~Capitulo 49~

Luego de saludar a todos los hermanos, la pequeña Melody me guió hasta su cuarto, lugar donde dejaría mi bolso y dormiría esta semana. Baje las escaleras, pero antes note una escalera que anteriormente no había visto, al parecer mi curiosidad fue notable ya que la pequeña eriza dijo que allí sería el cuarto de los trillizos. Tomó mi mano y me llevo a aquel lugar, era realmente precioso... Una enorme ventana deja entrar la luz del sol, tres cunas y, claro, repleta de muñecos de felpa. Luego de unos minutos nos dirigimos a la sala, Sonia se encontraba golpeando a Manic mientras Sabri y Sonic peleaban por el control de la televisión. Realmente todo estaba fuera de control y no podía seguir así...

-Disculpen...-Intentó hablar pero su voz era apenas audible.-Disculpen...-La paciencia de la eriza estaba desapareciendo y los gritos no eran de gran ayuda.-¡QUIEREN CALLARSE! 

-Lo...lo sentimos.-Habló un miedoso Manic.

-Miren, estarán dos semanas solo, sin el cuidado de sus padres y deberán comportarse en ese tiempo. Recuerden que en pocos días serán TODOS hermanos mayores, así que sean más responsables...

Era cierto "La señorita perfección" podía controlar a cualquier persona a su gusto. Luego de lo ocurrido cada uno de mis hermanos comenzó a limpiar, ordenas y diversas cosas. Mientras yo me recostaba cómodamente en mi fiel amigo "sofá" acompañado de Melody. 

-¿Y tu por qué no ayudas? 

-¿Me vez cara de conserje?

-No, pero sería bueno que ayudes a tus hermanos. 

-Tengo flojera, Ames...

-Ahora.

Se levanta perezosamente haciendo que Melody se mueva a un costado y de paso le roba un beso a su amada.- Tendrás que recompensarme en la noche... 

- 0/////0 Idiota.

Continuara...

4 comentarios:

  1. Fuck Yeah Primer comentario B|
    Sonic encerio es un maldito pervertido, se aprovecha de la inocencia de Amy.. Maldito (xD)
    Yyyyyyyy.... Me dejaste con la duda sobre lo de Sara yy todo eso de el último capi ¬3¬
    Aún me pregunto qué pasará con la cajita que le dió Sonic de regalito (coshaa n3n) cuando apenas se fue Amy... Mmmm
    Eeeeen fiiiin te quedó genial el capi, espero con ansias el siguiente, sigue así, besos n.n/

    ResponderEliminar
  2. Pero que mier... ¡HENTAI! O.o
    Sonic the perver hedgehog ewe XD
    Lo se soy muy perver, las ranas borrachas me castigaran (?
    Gran cap Rosa maría flore nyan cat drogadicto furby :3 (?
    Cuidate, sayonnara.

    ResponderEliminar
  3. ewe... con que recompensa XD!
    Aksmfslf Maldifo Sonic Flojo y hentai c: Pero así lo quieren, ¿no?...¿no?... ¿hay alguien allí? ._. okno XD
    Gran capitulo Rose -w-! Sigo creyendo que la pobre mujer tiene demasiados hijos, en serio... pobre u-u
    Oh, si, Manic, ten miedo >:D Amy es la señorita perfección xD
    Sigue pronto rose querida nwn
    Besos!(Rely)

    ResponderEliminar
  4. jeje....a qe se referira Sonic con eso...de su "recompensa" ewe...
    Yo.- debo admitirlo Sonic es mas pervertido de lo normal.
    Sonic.- ey!
    Yo.- no tienes cura ajajajjaj...
    Sonic.- u.u

    Yo: gran capiii!!! sigue asii^^ nos leemos despues...sigue asi!!

    ResponderEliminar