domingo, 11 de agosto de 2013

~Capitulo 48~

Los mese han pasado, literalmente, volando. Hoy se cumplen 8 meses y medio desde que Amy se mudo, hemos tenido citas y hablamos continuamente por teléfono.Las vacaciones de verano han empezado hace 2 meses y Amy vendrá en la tarde. El vientre de mi madre a crecido y Melody ha cumplido sus seis años, mi vida no ha cambiado mucho, sigo siendo el héroe de Mobius y, ahora, un futuro hermano mayor, nuevamente. 
Hoy mi madre ira al hospital, desde hoy yo tendré que cuidar de mis hermanos, ya que como tendrá trillizos los médicos quieren tenerla bajo "observación para que nada malo pase en las dos ultimas semanas.

-¿Mamá ya se va?-Pregunto la pequeña eriza que se encontraba recostada en el sofá.

-Esta preparando las ultimas cosas en su cuarto...

-Tranquilos, cuando mamá y papá se vayan quedaran a mi cuidado nada malo les pasara. 

-Quedar a tu cuidado es lo que me da más miedo...-Dejo salir la eriza morada que bajaba las escaleras. 

-Sonia tiene razón... 

-Pues acéptenlo, me tendrán como tutor por dos semanas...

-Por suerte la señorita Amy vendrá más tarde ^-^ 

- Cuando confianza me tienen ¿eh?

Bajando las escaleras.- Espero se comporten mientras no estoy en casa y no se metan en problemas.- Su mirada se clava en Sonic.

-^^' Sabes que nunca haría nada malo, mamá...

Termine de preparar mi bolso, me quedaría una semana en la casa de Sonic, el tiempo exacto para poder ayudarlo en su hogar. 
Luego de haber colocado las ultimas cosas en mi bolso, me despedí de mis padre y les prometí que los llamaría todos los días. La estación no quedaba tan lejos de mi casa, aunque debía caminar unas cuantas calles. El tren no tardo en llegar y subí de inmediato, le envié un mensaje a Sonic para decirle que en media hora estaría llegando a la estación, cerré mi celular y me dispuse a ver por la ventana de aquel lugar. 

En menos de 15 minutos la casa se había llenado de gritos, chillidos y quejidos de parte de mis hermanos, a tal punto que no logre escuchar el timbre. Mi cabeza estaba por explotar y mi paciencia no duraría mucho más, a decir verdad no se como haré para soportar a los tres que vienen en camino. Abrí la puerta y allí estaba, una sonrisa adornaba su rostro y sus enormes ojos esmeralda estaban, como siempre, hermosos. 

-Hola...-Sonríe.

La besa.- Ho-La

-¡Amy!-Grita mientras salta a sus brazos. 

-¡Hola, Mell!

Continuara.   

6 comentarios:

  1. *O* las hermanas de sonic son muy rebeldes con el y con amy son lindas sigueeeeeee que tu historia es muy pero muy genial =3

    ResponderEliminar
  2. Yo:Entonces Amy estará junto a Sonic una semana completa... ewe
    Sakura:Ya estas pensando en algo pervertido verdad -_-
    Yo:Si ewe
    Sakura:-.-'
    Yo:No es lindo como tratan a su hermano mayor, vamos admitanlo :miradafija:
    Ok ya ._.
    ya quiero ver lo que pasa dentro de ese manicomio, e digo, la casa completamente normal y pintoresca de Sonic :3
    Ame el cap, cuidate, sayonnara.

    ResponderEliminar
  3. Yo: Concuerdo contigo Sakura ewe, yo tambien pensaba en algo pervertido, pero romantico :33(??
    que tristesa ser el mayor, joden mucho los menores... Lo digo por experiencia propia .-.
    joden mas que la droga
    hablo muy en serio
    okno._____.
    Igual gran capi y visitas mi otro blog
    si hice otro no es lindo ;)(??
    ok.

    http://mariabrachovidanomuynormal11.blogspot.com/

    Bye c:

    ResponderEliminar
  4. yo: pobre Sonic....estara muerto...en el segundo dia...
    Edward.- nada es peor qe mis primos...son un completo fastidio...en especial cuando adri y valery estan juntas...
    Adri y Valery.-¬¬
    Yo.- jeje....Gran capii^^ sigue asi...espero qe escribas pronto el sigienye capi...cuidate mucho...

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ah! Pobre Sonic xD
    Evangeline: LoL! Ni siquiera se si yo confiaría en el xD
    Nya! Una semana?
    Evangeline: OJO SONIC! Te estaremos observando! >wO
    Eso quiere decir...?
    Evangeline: Ya sabes =w=
    O.O!! PERVERTIDA! DX
    Evangeline: Lu she! x3
    Gran capi!! Sigue así!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡JAJAJAJAJ! Nadie confia en Sonic, y me incluyo c:
    Trillizos? <:O No joda, pobre mujer xDDD!
    ... No hagan travesuras, Sonic, Amy ewe.... (?
    No, mejor que si hagan travesuras c: okno xD
    Para mí que Mell es más responsable que Sonic :I no sé tu xD
    Gran capitulo, típico de mi querida Rosa Maria Del Rio bravo (? okno xD
    De nuevo ._. Gran capitulo Rose:D
    Askladsl Sigue pronto hermosa *-* o si no te como... en un taquito eweU (?
    Besos!(Rely)

    ResponderEliminar