domingo, 28 de julio de 2013

~Capitulo 47~

Tomé la lista que mi madre me había entregado y estaba a punto de salir, sentí que algo tomaba mi pierna. "Melody Speed" había despertado de su siesta, la pequeña eriza observaba mis ojos y con solo mirarme sabía que quería ir conmigo. Espere a que se colocara los zapatos y comenzamos a caminar hacía la tienda, le di una ojeada la vieja casa de mi novia y seguí mi camino. La pequeña niña de 5 años daba pequeños saltitos a la vez que caminaba.

-No hagas eso, vas a tropezar.

-No soy tan torpe como tu...

-Parece que alguien esta buscando problemas.-Dijo a la vez que se acercaba a la eriza y la tomaba de la espalda.- ¡Vamos a jugar al avión!

Ríe.- ¡Suéltame, me haces cosquillas! 

-¿Sonic... Sonic Speed?

Luego de despedirme de las dos eriza, termine de ordenar mi cuarto. No era como el anterior, era más grande y el lugar sobraba. Baje al lugar donde sería la nueva panadería, el olor era exquisito, observe  a Vainilla arreglar algunas cosas sobre los estantes... Realmente se veía feliz y adoraba verla así, comencé a ayudarla.

-¿Estas realmente feliz, verdad?

Sonríe.- Claro que lo estoy... ¿Y tu?

-Claro, después de todo ahora puedes concretar tu sueño de tener tu propia panadería y eso es genial.-Observa el suelo.

Esa voz, sabía muy bien de quien era. Voltee con Mell en brazos, lo sabía, se trataba nada más y nada menos de la hermosa Sara. 

-Oh... Hola, ¿Como estas?

-De maravilla y mucho mejor ya que te encontré.-Ve a la eriza morada.- ¿Ella es tu hermana?

-Oh, si... Ella es Melody, mi hermana menor, bueno una de los siete que tengo -.-'

-Wow! A mi me encantaría tener hermanos...

Continuara... 

7 comentarios:

  1. Sakura y yo:Sara ya esta en la death note.
    Yo:Como esa Sara rompa el sonamy... ¡ME LA CARGO!
    Sakura:toma las metralletas.
    Ambas:Fuck yeah.
    Yo:Dejemos mis hermosas y sensuales tonterías.
    Me encanto el cap (siempre lo digo pero es verdad) cuidate, sayonnara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usted me cae muy bien..
      eso de qe ya esta en la death note me encanta...
      y si qieres ayuda para eso de darle su merecido a sara llamame!!
      BY: gabii

      Eliminar
  2. Awww, Melody es tan tierna con su hermano :'333
    Más chuchu imposible D: Cuanto amor señores (???
    Haklsk, espera, espera, espera Sonic e__e "hermosa Sara"? HERMOSA SARA???? e_______e
    Ahora si te saco la cresta, maldito dominguerooooooo D:< (????
    Naaah, enserio ._. Ahora si que lo mato c: Amy... sal con Tails, dale celos al azulito >:c
    Okno ._.
    Todo iba bien hasta que Sara apareció, es como Blogger cuando no funciona bien D: Sientes el odio por dentro, sientes el dolor ;____; (?
    Bueno ya ._.
    Me alegra que hallas escrito Rose x3 Cuidate y sigue así! :D

    ResponderEliminar
  3. aww....ame el capi^-^ sigue asixD
    Qe pasara con Sonic y Sara??? ojalee qe no se separeeen:$$$

    pd.un favor...crees poder darle una peqeña visita a mi blog: http://amorinsolenciasyaventuras.blogspot.mx/
    TE LO AGRADECERIA...MUCHOO...^^. apenas llevo unos cuantos capitulos...voy iniciando...y me gustaria tu opinion^^

    Saludos y Besos...



    Atte. Mariaagaarza

    ResponderEliminar
  4. Mau! Mell y Sonic son tan tiernos juntos!! :3
    Evangeline: See... Quisiera llevarme así con mis hermanos -w-
    GRRR! Esa Sara es una metiche, molesta, entrometida...
    Evangeline: P*ta -3-
    Gran capi! Sigue así! Nos vemos! :3

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con Lia. Cómo se atreve Sonic a llamar "hermosa" a esa bitch??? ò.ó.. Todo iba muy bien hasta que apareció ù_ú..
    Bueno espero que a Amy le valla bien en su nueva escuela y que no haga sentir a Sonic celoso con algun admirador sexy -w- (mentira, espero que lo haga agonizar de celos y luego muera y se lo coma una cabra (?? WTF )
    En fin.. Te quedó genial, sigue así!!

    ResponderEliminar
  6. Vale: Maldito sonic eres un estupido!!!! >:/
    Mía: ahora si te pasate del limite azulito com-
    Vale(furiosa): COMO LE VAS A DECIR HERMOSA A ESA PU-
    Mía(tapandole la boca): jejejejeje ^^U ...solo esta muy enojada
    Vale: grrrr... Lo matare sacandole la columna vertebral >:3
    Mía: o.o .... Y yo que odio a sonic no soy tan asi :/
    Vale: ojala que Amy le saque celos a Sonic con un sexy chico de su nuevo colegio y que se hagan grandes amigos y Sonic se muera de celos jejjejejejej >:3
    Mía: me gusta esa idea ;)
    Vale: lo se es muy buena :3
    Mía: bueno sigue asi nos emcanta tu blog :D
    Vale: y nos despedimos
    vale y Mía: hasta la proxima!!!

    ATTE Valeria the Cat y Mía the Dog

    ResponderEliminar