miércoles, 17 de julio de 2013

~Capitulo 46~

Se había ido, no había vuelta atrás, mi novia se había mudado al otro lado de la ciudad. Entre a mi casa y observe a mi madre con algunos papeles en un manos, un sobre de color marrón se encontraba sobre la mesa, me senté en el sofá. Observe el rostro de mi madre, el cual no mostraba ninguna expresión, solo estaba allí leyendo. Al terminar dejo las hojas sobre la mesa y tomó asiento junto a mi, en su rostro se podía divisar una pequeña y hermosa sonrisa. Al parecer esos documentos eran los resultados de su embarazo y la gran noticia era que tendría "trillizos", según los papeles serían dos niños y una niña. Una sonrisa se pinto en mi boca, esto logró quitarme la tristeza de hace unos minutos. La noticia fue dada a toda la familia cuando mi padre llego a casa, a decir verdad todos estaban sorprendidos. 

Ya habíamos llegado, mi "nuevo hogar". En la parte de abajo se encontraba el lugar donde tomaría lugar el nuevo negocio de Vainilla, mientras que en el primer y segundo piso estarían las habitaciones. Era un lugar bastante espacioso, una sala, dos baños, la cocina y cuatro habitaciones. Era momento de comenzar a poner mis cosas en sus lugares, entre a mi nuevo cuarto con algunas cajas en mis manos, era enorme mucho mas grande que el anterior. Había algunos muebles y cosas que no eran míos pero se veían hermosos. Guardé mi ropa, acomode mis cosas y luego me dirigí a la sala para ver si Vainilla necesitaba algo, escuche el timbre, ese sonido provenía de la puerta trasera así que me dirigí a ella. Al abrirla pude ver a dos eriza....

-Hola, oímos que se mudaron y queríamos darles la bienvenida, mi nombre es Anastacia y ella es Cielo.- Me entrega una caja.

-Hola, gracias. Un gusto en conocerlas yo soy Amy Rose...

-¿...Amy Rose? La novia del famoso Sonic.

-Si...

-^^ Ella es una fan de ti. 

Estaba realmente aburrido, no podía llamar a Ames porque aun estaba desempacando, no podría jugar con Mell porque estaba tomando una siesta y no podía molestar a Manic porque se había ido con Mirrem. 

-Oye Sonic, podrías ir a comprar estas cosas.- Dijo mi madre mientras me entregaba una pequeña lista. 

-Claro... Mientras me quite este aburrimiento. 

Continuara. 

____________________________________________________________
Espero le haya gustado, aunque este algo flojo, estoy en modo chica floja ._. sep.

Bueno nos vemos ^^

9 comentarios:

  1. Yo: Que hermoso*O*... Decoraste el Blog!!
    Amy: Hizo un nuevo capitulo... Y te fijas en el blog? en la decoracion?._.
    Yo: Hay pero que malota T_T Igual gran capii *-* Saludos

    Bye c;

    ResponderEliminar
  2. Yo:¿Por qué tienen que separarse? no es justo T.T
    Ikuto:Mira el lado positivo.
    Yo:¬¬ really?
    Ikuto:Ok ok, no hay ninguno.
    Yo:Gran cap, cuidate, sayonnara

    ResponderEliminar
  3. Pobre Sonic, esta aburrido... Yo estoy así todos los días -3-
    Evangeline: Jaja, Amy tiene una fan? Super :D
    Gran capi! Sigue pronto porfa! :3
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Anastacia y Cielo... pero que nombres tan... seeetsis >w<
    Ok ya ._.
    Haklsj, así que... Amy tiene una fan :3 Y dónde están los fans... masculinos (??? Vamos chicos, admiren a la rosadita
    :DD
    Escribe pronto Rose, o sino el pato muere c: (?
    Cuidate x3

    ResponderEliminar
  5. Amy: extraño a mi Sonic!!

    Sonic: extraño a mi Ames!!

    Yo: ya dejen de gritar ella de seguro tiene algo planeado jaja
    me encantó el capi y por cierto....El padre de Sonic es todo un pillin jajaja

    espero con ansias el siguiente capi ;).....cuídate bye

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo, yo también estoy en modo chica floja...
    Me da flojera hasta levantarme...
    Sigue así!!!

    Atte. Pao

    ResponderEliminar
  7. No amiga lo siento no me gusto el capitulo,ni me encanto, LO AME! Es taaaaaaaaannnnnnn lindo *^* lloro de emocion T^T Ahhhhhhhh! No me dejes la intriga! Es que yo DEBO saber que hay en esa lista >_>
    Bueno cuidate besos!

    ResponderEliminar
  8. Oye rositaaaaa(??
    Te he dejado un premio aqui:

    http://sonic--amy--eternallove.blogspot.com/2013/07/entrega-de-premios.html

    Bye C;

    ResponderEliminar