martes, 9 de julio de 2013

~Capitulo 45~

Desperté rodeada por los brazos de mi amado Sonic, levante un poco mi cabeza para poder observar el reloj que se encontraba a un lado de mi cama. Eran las 8:30 am. podían oírse caer las gotas sobre el vidrió de mi ventana, con un poco de esfuerzo me zafe del agarre de los brazos de Sonic. Me vestí, cuando estaba a punto de salir del cuarto algo me detuvo. Mi cuerpo había sido arrastrado nuevamente a la cama, nuestras miradas chocaron y mi corazón volvió a acelerarse. 

-Buenos días...-Sonríe.

-¡Buenos dí..días!

- ¿A donde ibas? 

-Púes, iba a preparar algo de comer. Creí que tendrías algo de hambre...

- ¬w¬ Quédate un poco más, no tengo hambre. Ademas no te iras hasta las 10:30, ¿Verdad?

-Si, pero debo preparar algunas cosas. 

Sin decir nada más, la eriza se levanto de la cama y se dirigió a la cocina. Perezosamente me estire a tomar mis pantalones, ¡diablos!, si tengo hambre, me coloqué mi camiseta y baje las escaleras. Nadie se encontraba allí, posiblemente todo estuvieran en la "nueva casa" arreglando cosas. 

-¿Quieres comer algo?-Se escucho decir a la eriza desde la cocina.

-Ah... Si, cualquier cosa estaría bien. 

Luego del desayuno, ya era hora de la despedida. La lluvia no ayuda, era triste y realmente no quería hacerlo. Mis padres saludaron a los de Sonic, me despedí de toda la familia Speed, aunque alguien aun quedaba... 

-Voy a extrañarte. 

-Yo también...-Toma sus manos y deposita un sobre y una pequeña caja en ellas.- Es un obsequio. 

Abre la caja y observa el brazalete.- Es hermoso, no debiste...-Mira el sobre.

-No lo abras, no lo abras hasta que yo diga que lo hagas ¿Si? 

-Ok...

-Guárdalo, no lo pierdas y por nada del mundo lo abras.-La besa.- Nos vemos señorita perfección.

-Adiós, niño mimado...-Sonríe.

-¡Te llamo luego! 

Subí al auto, pequeñas lagrimas caían por mis mejillas. No es como si no fuera verlo de nuevo, pero ¿Por qué duele tanto? El viaje sería más de 40 minutos así que me limite a observa los diferentes edificios y lugares. El lunes comenzaría en una nueva escuela, por suerte a la escuela que asistiré se encuentra Gitz, supongo no estaré sola...

Continuara...

__________________________________________________-

¿Quien quiere matarme? ¬w¬
Se que tarde mucho, se que el capitulo es horrible y se que >-< odian que los separe pero bueno :3 espero que le haya gustado y nos vemos! 

8 comentarios:

  1. Yo:No es horrible, es hermoso *¬* no importa que hayas tardado mucho, todos tenemos nuestras razones.
    Sakura:Creadora ¿no deberias estar escribiendo en tus otros 3 blog?
    Yo:Urusai, no se me ocurre nada.
    Sakura:Genial -.-' ¿unas últimas palabras?
    Yo:Las lechugas son verdes :3
    Ambas:Gran cap, cuidate, sayonnara

    ResponderEliminar
  2. Hola soy nueva en esto de los blogs y
    queria decirte que me gusta tu blog y si qieres
    visita uno de mis blogs estos son los links:
    http://todo-por-amor-sonamy.blogspot.mx/?m=1
    http://hay-voces-dentro-de-mi.blogspot.mx/?m=1
    PD. Me gusto el capitulo lastima que se tengan
    que separar

    ResponderEliminar
  3. Maldita Rose c:
    Sabes que quieren matarte y lo preguntas con una singular alegría xDD
    Maldita e_e (?
    Ñlds, el día después de...uhhh eWe Que se siente Amy? Dímelo c: Quiero escuchar tu historia c: (???
    Hjkls, muy buen capi :D Cuídate y sigue así x3

    ResponderEliminar
  4. holaa me facina tanto tu blog *-*
    es capitulo me gusto llore pero nose si de triztesa o de feliciad
    eres muy buena escritora rose c:
    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  5. No te odio, y no quiero matarte, realmente no odio a nadi Q_Q nunca eh podido odiar a alguien,este cap estuvo genial! No creas que lo que haces es horrible,dudo mucho que alguien de los que te leen y te siguen crean que es horrible,porque por eso se toman el tiempo de leerla y dejarte comentario nwn/
    Bueno eso es todo besos! Te cuidas
    Psd: puedo salir en esta historia tambien???? OwO pero en la escuela de amy (es que perderia el control estando con la puta intento fallido de fangirl de sonic 7_7)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* Claro, solo déjame tus datos :3 o quieres que use los que dejaste en mi otro blog?

      Eliminar
    2. Nop! Solo que modifique un poco al personaje.
      •nombre: Anastacia Percefone the hedgehog light night
      •apodo: anny/rosa/y solo csol le dice "corazones"(csol es un poco...odiosa>->)
      •especie: eriza
      •pelaje: rosa
      •cabello: marrón,largo abajo de las rodillas.
      •ojos: verde claro.
      •edad:13.
      •cumple el 27/02.
      •poder: telequinesia y experta en artes marciales.
      •personalidad: amable,cariñosa,comprensiva,se preocupa por los demás,es MUY difícil hacerle enojar,entusiasta,divertida,un poquis pervertida,y algo alocada.
      •ídolo:"Amy Rose"
      •le gusta: chocolate,inuyasha, el color rosa,el romance.
      •no gusta de: las ofensas (es sensible)las injusticias,los villanos.
      historia: sus padres se divorciaron cuando ella era muy joven,la abandonaron a los 8 desde ese momento a estado sola,pero se dice a si misma que esa no es razón para llorar,y que siempre debe llevar una sonrisa en el rostro,a los 10 se consiguió con una pantera de pelaje morado y pelo naranja y de ojos azules llamada "csol" que es un año menor que ella y su relación es como la de sonic y tails.

      Eliminar
  6. Nooooooo!
    He llorado! (Soy Sesible EwE' y además estaba escuchando Young Forever de Nicki Minaj y la canción es triste (por que su amor la deja) y romántica (habla de que lo recordará por sus ojos))
    No les hagas estoooooooooooo!!!!!!!
    Me encanta tu blog ¡Sigue Así!

    Amy: Por Quéééééééé?

    Yo: Por qué qué?

    Amy: Me separaron de Sonikku!!!

    Yo: Jeje, sigue así.
    Pao =3

    ResponderEliminar