viernes, 28 de junio de 2013

~Capitulo 44~

No faltaban más de tres días para mudarme...
Las cajas se iban llenando conforme pasaban las horas, observaba los álbumes de fotos, las diversas ropas y los pequeños obsequios que había recibido de Sonic y Scourge. Todo, todo era guardado por más viejo y gastado que estuviera. 
Ya era viernes por la noche, mi "hogar" ya no se veía tan acogedor. La paredes estaban vacías, la sala ya no poseía sus muebles, mi cuarto se encontraba tan vació... Tan solo. 

Mañana sera el día en el que Amy se mude, realmente sera triste no poder verla todas las mañanas y más por el hecho de que ya no estaremos en la misma escuela. Debo admitir que voy a extrañarla demasiado, aun así podremos tener citas y de más. Baje las escaleras y me dirigí a la casa que se encontraba junto a la mía. Toque el timbre de aquel lugar y una pequeña bola de púas abrió aquella puerta. Su cara no era muy feliz, pero aun así dejaba ver una hermosa sonrisa, bese rápidamente a mi novia la cual me dio paso a su "vacía" casa. No había nadie en ella, puesto que todos se habían ido a un restaurante a cenar. Amy se dirigió a su cuarto, estaba tan diferente, realmente extraño. El color rosa aun lo adornaba, pero no estaban los muebles a excepción de  la cama que aun se encontraba en su lugar. Nuevamente, como siempre, nos recostamos en ella los besos no se hicieron esperar. 
La eriza quedo debajo de mi cuerpo, sus mejillas estaban rosadas, amaba ese color. Me controle ya que sabía que Amy estaba nerviosa y, claro, no querría "hacerlo". Pero algo hizo que me equivocara totalmente. 

-Quiero... Quiero hacerlo. -Sus mejillas estaban teñidas de un color más fuerte que el anterior rosa. 

-¿Segura? Recuerda que te esperaría, no quiero que hagas algo que no quieres.-Habló mientras, dulcemente, acariciaba la mejilla de la eriza.

-No, de verdad quiero... Hacerlo contigo.

Me sentía realmente nerviosa, mi corazón latía al máximo, sentía calor y no lograba dejar de ver los verdes ojos de mi acompañante. Entregaría mi inocencia a Sonic, me entregaría completamente a el. No lograba pensar con claridad, sus besos eran tan dulce, tan cálidos, lograban sacarme de la realidad. Mi vestido abandono mi cuerpo, cada beso, cada caricia se sentía realmente bien... 

-Te amo, Ames...

-Yo te amo más Sonikku.

Continuara...
__________________________________________________________________

e-e Se que deseaban Lemon, pero NO! :3 quiero que este blog conserve su lado puro(? 
Por un tiempo.     Espero les haya gustado ^^ 
P.D.: e-e Tranquilos no habrá embarazos :3 je je *
Rose: -.-' 

5 comentarios:

  1. KAWAIII!!!! Eres la mejor!!!! PERO... ¿Que has hecho con la verdadera Amy? ¿Tu no eres Amy? ella nunca se entregaría ante un pervertido azul e.e
    Espero que esto no sea un sueño y si lo es -.- pues mi mente es Super Pervertida... Sonic que me has hecho D:

    Bueno no Jodo Mas y Chauu ^^

    P.D.: A mi tambien me dio calor hasta que quite a chaqueta que tenia .3.

    Cuidate Rose y Vive La Vida Loca como las mandocas (??.-.

    ResponderEliminar
  2. Sakura:Su-Sugoi, Amy y Sonic...
    Ikuto:Dilo ya.
    Sakura:¡LO HICIERON!
    Sakura:Sonamy hot detected ewe
    Ambos:Gran cap, cuidate, sayonnara n.n

    ResponderEliminar
  3. c:
    LEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON *mil años después* >O< (?????
    No fue lemon pero...ñlkdls xDD El lado puro del blog eWe En algún momento ese lado se ira, tu lo sabes eWe
    Hjkdla, que mejor manera de despedirse que hacer "cositas" c: Verdad Rose? c: Rose? Rose? Rose? c: (?
    Ya era hora de que esos 2 eWe...Salieran a volar eWe (???????? Okno ._.
    Cuídate y sigue así Rose *__*

    ResponderEliminar
  4. Que lindo -3- blog me encanta :3 van hacerno no esos erizos quieren hacerlo dejalos otra cosa bueno quisiera que vieras este blog de mi amiga si te gusta pasas la voz de ese blog plisss se llama http://amyrosecutiemonster.blogspot.com/2013/06/revelando-secretos.html?m=1 xfa visitalo y si ye gusta pasa la voz y suscribete xfa hasme ese favor

    ResponderEliminar
  5. Pff.. Y pensar que al principio se odiaban -.-'.. Aún asi quedó genial, aunque.... Nunca pensé que Amy se entregaría así
    al pervertido de Sonic o.O.. De todas formas fue una bonita despedida para los enamoraditosh n.n (?
    Besitos n.n/

    ResponderEliminar