lunes, 24 de junio de 2013

~Capitulo 43~

El timbre rompió el encanto de aquel momento, debíamos volver a nuestra clase. Las horas que quedaban pasaron realmente rápido, más de lo que pensaba. La caminata a casa fue silenciosa, ni una sola palabra salia de nuestros labios. No estaba enfadada pero por alguna razón no deseaba hablar con el, llegamos a nuestro destino, un beso de adiós, una sonrisa y cerré la enorme puerta de mi hogar. La dulce voz de Vainilla fue la que me saco de mis torpes pensamientos, me dirigí a la cocina, lugar donde se encontraba toda la familia. Cream estaba con una gran sonrisa, ¿Acaso había ocurrido algo bueno? Tomé asiento junto a mi pequeña hermana y comencé a escuchar lo que la coneja decía. 

-Nos mudaremos.-Hizo una pausa y seguido comenzó con su explicación.- Nos mudaremos, por el hecho de que mi "sueño" de abrir una panadería por fin podrá ser concretado. Realmente lamento que esto sea tan sorpresivo pero me he enterado hace, realmente, poco tiempo que el lugar que deseaba comprar ha aceptado vendérmelo.-Observa nuestras caras.- ¿Están...Molestos? 

-Claro que no, ademas es una gran oportunidad para ti.-Sonríe. 

Arroje mi mochila en algún lugar de la habitación, estaba cansado pero... ¿De qué? 
Recosté mi cabeza en la suave almohada, cerré momentáneamente mis ojos. Mi cabeza dolía, probablemente me resfríe pronto... 
Un pequeño ruido me saco de mi, levante la cabeza y observe como una bola de púas rosada se encontraba del otro lado arrojando pequeñas piedra a mi ventana. Me dirigí hacía el pequeño balcón, abrí la ventana y observe el desanimado rostro de mi novia. ¿Ha pasado algo malo? 

-¿Ocurrió algo malo? 

Sonríe.- Me mudare... 

-¿Pero... a donde? 

-Al otro lado de la ciudad, digamos que a 40 minutos de aquí. 

-Oh... Y seguramente también...-Fue interrumpido.

-Me cambiare de escuela. Pero podremos seguir viéndonos, organizar citas y llamarnos. -Habló la eriza mientras unas pequeñas lagrimas caían por sus verdosos ojos.

 -¡Claro! -Sonríe.- Ademas, te iré a visitar. Te llamare todos los días, te enviare mensajes y te repetiré mil veces  cuanto te amo, enana. 

El silencio se apodero del lugar, el viento soplaba despacio pero constante. Seque mis lagrimas y observe el enorme cielo. 

-¿Cuando te vas? 

- Este sábado, Vainilla comenzó mi traslado en la escuela hoy. 

 La eriza se despidió de mi, dijo que debía comenzar a empacar y que necesitaba un tiempo a solas. Ha decir verdad, verla de esa manera me hace sentir realmente mal. Entre a mi cuarto, me recosté y solo bastaron segundos para que la pequeña de mi hermana se lanzara sobre mi. 

Continuara... :3

______________________________________________________________________

Se que ewe Odian que los deje con la intriga o que separe a estos erizo. >-< Aun así espero les guste el capitulo :3 

9 comentarios:

  1. Nuuuuuu!!! )': Te odio Vainilla! >.< ok no POR QUE LOS SEPARAS ESCRITORA ANÓNIMA!! ;W; xD pobre bola de púas rosada y bola de pelos azul! espero que se vuelvan a reencontrar pronto :) me super encantó el capi, me dejas intrigada en todos ;W;
    Sigue así! :D

    ResponderEliminar
  2. Agarrenme que la mato D:<!
    Okno ._. xD Gran capitulo Rose
    Es sólo que... Akjnsgkdnk he visto muchas separaciones en libros últimamente, no se vale :c
    Bueno... te lo perdono si me regalas un libro okno xD
    Akamfsklfkl ;W; por que se mudan?! QAQ me odias, Rose, lo sé TwT
    Sigue pronto QwQ
    Besos!(Rely)

    ResponderEliminar
  3. Entren a mi bloooooooooooooooooooooog

    http://theteamcheeks.blogspot.com

    grachas

    ResponderEliminar
  4. Visiten mis blog también, por fissssssssssssssssssssssssssssssssss

    http://rinxlenmikuxkaito.blogspot.com.es

    http://sakura1er.blogspot.com.es/

    http://sonamyloveb.blogspot.com.es/

    Se los agradecería mucho :'D

    Gran capi, sayonnara X3

    ResponderEliminar
  5. VAINILLA!!! Te quedan solo 3 días escúchame muy bien... SOLO 3 DÍAS Para que dejes tu estúpido sueño y dejes Amy con Sonikku :3 si Vainilla yo también te Amo mucho xD

    Por fa Rose o cualquiera que este leyendo esto... Visita Mi Sensual Blog aquí:

    http://sonic--amy--eternallove.blogspot.com/

    No Jodo Mas y Chaito ^-^

    ResponderEliminar
  6. Acuéstate, intenta no llorar, llora D:
    Porqueeee D:
    No se si lo que más me sorprende es que Amy hubiera reaccionado tan...así, o que Sonic no hubiera hecho nada para intentar impedirlo ._.
    Que pasa aquí? DDDDDDD: Ahora ellos son los maduros no? :c Malditos :cccccc
    Ay Rose, tienes que seguir, no seas malita (? xDx

    ResponderEliminar
  7. Ochalas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ...no se porque pongo eso...

    ResponderEliminar
  8. NO! ASI LA ESTUPIDA SARA TENDRA MAS OPORTUNIDADES!!!!
    DX<
    Igual te quedo genial! Nos vemos! :D

    ResponderEliminar
  9. Que sean mis seguidores ¬¬

    http://abunnycalledgrace.blogspot.com/
    http://theteamcheeks.blogspot.com/

    ResponderEliminar