jueves, 20 de junio de 2013

~Capitulo 42~

Luego de ayudar a Sonic, ambos tomamos asiento en nuestros respectivos lugares. Me sentía feliz, las cosas ya eran como antes, aunque claro, esa tal Sara podría volver. La hora del almuerzo llego, me dirigí a la maquina de jugos para, claro, comprar algunos. Coloque algunas monedas en el aparato y apreté el botón de las bebidas que deseaba, tenía aproximadamente 3 latas en mis manos, al voltear oí una voz algo conocida...

 -Disculpa, ¿Quieres que te ayude?-Sonríe y toma una de las latas.- Soy nueva, mi nombre es Sara The Hedgehog. 

-Me llamo Amy, Amy Rose...

Su sonrisa se borro en segundos, ¿Acaso mi nombre le desagrada? Soltó la lata y esta callo al suelo haciendo un ruido que solo nosotras pudimos oír. Su mirada ya no era la de hoy, se veía ¿Molesta? ¿Hice algo malo? 

-¿Amy...Rose?

-Si...-Intente tomar la lata que se encontraba en el suelo, pero fue inútil. La pateo logrando que cayera por las escaleras.- ¡Diablos! ¿Que te ocurre? 

-Tu... Eres la chica de la que Sonic hablo en la entrevista, Amy Rose, tu eres ese alguien especial para el...-Molesta.

-Oye, enana. Tardas mucho...-Observa a la eriza.- Oh... ¿Ocurrió algo?

-No, solo hablábamos.- Se acerca a Amy y susurra.- Ten mucho cuidado Rosadita porque al mínimo descuido Sonic será mio. Adiós Sonic ^-^

En el pequeño camino que hicimos hacía el salón no salió ni una palabra de la boca de Ames, ¿Acaso Sara le había dicho algo? La pequeña rosada comenzó a comer su almuerzo, bebió un poco de su jugo y guardo sus cosas. Aun había algo de tiempo libre así que le pedí que me acompañara al lugar que más amaba en la escuela... La terraza. Tome la mano de la eriza, subimos las escaleras y tomamos asiento en aquel tranquilo lugar. No es un lugar muy conocido así que no vienen mucho estudiantes aquí, aun así es realmente único poder ver las nubes y sentir como el viento choca en tu rostro...

-¿Estas molesta? 

-...-Observa las nubes pasar. 

-Podrías contestar e.e o ¿Acaso quieres guerra de cosquillas? -Dije a la vez que comenzaba a jugar con la eriza, lograba quitarle pequeñas sonrisas y robarle besos.

Me observa.-Algún día te cansaras de mi, ¿Verdad?

-No lo creo... 

-¿Cómo aseguras que no sera así?-Se recuesta en mi pecho.

-Lo se, porque te amo y tu me amas...-La besa.

 Continuara. :3

6 comentarios:

  1. rosey: ok este capi estuvo interesante e.e *suena un comunicador: bip bip bitch detected bip bip bitch detected* oh sorry es mi alarma contra ''perras ladronas de novios'' e.e y esa ''Sara'' esta en la lista °D°

    me encanto este capi espero que escribas pronto :3 bye!

    ResponderEliminar
  2. Awww's! :'3
    Como amo este blog tuyo Rose :'D....
    ...Listo, te robo el don 7_7! (??
    xD me desaparecí un tiempo y creo que pronto volveré *-* el jueves próximo salgo de vacaciones :'D
    Nya, he estado leyendo y me distraigo :I perdon por no comentar ;D;
    AMmm... pinchi Sara vete a la miércoles c: okya xD
    Pobre Amy :c No te preocupes, dudo que Sonic sea TAAAAN idiota para dejarte xd
    Besos!(Rely)

    ResponderEliminar
  3. Sara c: Esa biiiiiiitch D:< Ya me la encontraré un día y le arrancaré los ojos :3
    Okno ._.
    Hkasja, Sonic no dejará a Amy, ese tontito esta bien enamorado de ella eWe
    Cuidate y sigue así Rose >W<

    ResponderEliminar
  4. Sakura:¡VOY A MATAR A ESA PERRA!
    Todos:¡QUÉ ALGUIEN DETENGA A ESA LOCA!
    Ikuto:¡NO ES TAN FÁCIL COMO VOSOTROS PENSÁIS! /intentando detener a Sakura/
    Sakura:¡SOLTADME TENGO QUE MATAR A ESA BITCH!
    Sakura:Gran capi, sayonnara X3
    Ikuto:Gata bipolar
    Sakura:Dijiste algo onee-chan ¬¬
    Ikuto:No,no dije nada O_O
    Sakura:Eso espero ¬¬

    ResponderEliminar
  5. PERRA, SUCIA, PARIDA DE MAL FORMA, ZORRA Y (CENSURADO).
    Si supiera donde vivieras hubiese nacido muerta maldita Sara!!
    ¬¬ Estas en amarillo.
    Todos: TE DESEAMOS SUERTE!!!! (escondiéndose en distintos lugares)
    Eres una prostituta robadora de Sexys novios erizos
    Amy me das tanta cosita >.<
    Estas fueron mis reacciones al leer esto: >.<, :3 y c:

    Este es mi nuevo apodo para ti Sara o mejor dicho: PROSTITUTA ROBADORA DE SEXYS NOVIOS ERIZOS e.e soy una gran inventora xD

    Besos Rose cuídate y come mucho chocolate para la salud *-*

    ResponderEliminar
  6. Yo:ESTUPIDA ,LA MATARE.
    Izzy:hola yo soy,ammm la neutral,pues la loca "yo"es la maniatica,anastacia -_- la dulce,y bueno asi, esta muy bueno el capitulo :D .las 3 esperamos con ancias el proximo ,cierto lady's?
    Anastacia: cierto izzy nwn/.
    Yo:NO SUELTAME ,*#';:/)_+@;:;' Ò0Ó
    Izzy: *muestra un chocolates* mira ,que es esto
    Yo: chocolate ,DAME DAME DAME O0O
    Izzy: bien si prometes no matar a nadie.
    Yo: si, *comiendoselo* ñam,ñam,ñam *3* adios

    ResponderEliminar