miércoles, 12 de junio de 2013

~Capitulo 41~

Seguramente este en el salón y probablemente Rose este deseando mi muerte por haberla hecho llorar, yo también lo hago. Fui y soy un idiota, prometí que no la haría sufrir más pero aun así lo hice... Idiota.

Al parecer el profesor no vendría hoy así que por ese hecho tendríamos hora libre, genial, más tiempo para pensar en como mi novio acepto el numero de una completa extraña frente a mi. No pasaron más de cinco minutos para que Sonic llegara al lugar, no quería verlo realmente no quería. Tomé uno de mis libros y comencé a leer, sentí como tomaban mi brazo  y de alguna manera me arrastraban al pasillo de la escuela. 

-Perdón...

-¿Eh?

-Quiero disculparme por la tontería de hoy, realmente me tomo de sorpresa así que no pude reaccionar correctamente. 

Solo segundos fueron necesarios para que mis brazos rodearan el cuello del erizo, pequeñas lagrimas salían de mis ojos, aunque estas eran de felicidad. Me sentía feliz, el me pidió disculpa y luego de eso arrojo el numero de aquella eriza a la basura. Entramos al salón de clases lugar donde un libro golpeo a Sonic en la frente....

-Eso es por hacer llorar a la pobre de Amy.-Gritó la eriza plateada. 

-Ya le pedí disculpas, enana. 

-Pues aun así la hiciste llorar. -Infla sus mejillas. 

Continuara :3 

4 comentarios:

  1. Tan hermoso como siempre, sigue así, sayonnara :3

    ResponderEliminar
  2. Aww :3 El Sonic se disculpo :3
    Amy no debió perdonarlo tan rápido, debía hacerlo sufrir, llorar, que pagará las lagrimas que ella derramo muajajajajajajaajaj >:D
    Okno ._.
    Rose ya hizo el trabajo de golpearlo :3 Es tan genial :3
    Cuídate y sigue así x3

    ResponderEliminar
  3. Ay que tierna es Rose :33
    Okno xD Sonic se disculpó :'D pero aún así a golpear a Sara >:3 (??
    okno c: Ando algo agresiva, problemas escolares xD
    Jeje, gran capitulo Rose amiga mía de mi corazón :'3 te robaré ese don de escribir e.e (?
    Besos!(Rely)

    ResponderEliminar
  4. Otro mas chica,otro capitulo muy ahsdusdxxdjd ewe
    Todos los tuyos son jsddjqiuds ewe
    Podrias pasarte por el mio,soy nueva en esto de escribir y si me pudieras dar tu opinion me serviria de mucho, ya que tu eres una de las que me inspiro para crear el mio,una de las que me dio el valor

    ResponderEliminar