domingo, 9 de junio de 2013

~Capitulo 41~

Me sentía estúpida, no puedo creer que haya aceptado el numero de una completa extraña ¡Justo frente a mi! No me molesta el hecho de que tenga fans y todo eso pero, diablos, no puedo evitar ponerme celosa. Y para colmo Sonic tenía esa clásica cara de idiota cuando hablaba con ella y ¿Qué tal si... Sonic no me ama realmente? Quiero decir, con toda la fama de héroe que tiene podría tener a cualquier chica que quisiera ¿Verdad? Y si ¿Solo soy un juego? Me siento patética pensando en este tipo de cosas. 
Me encontraba sentada en uno de los corredores, sin mi consentimiento pequeñas lagrimas se escapaban de mis ojos, en un momento como este deseo un abrazo y escucharlo decir: "No es nada, sabes que solo te quiero a ti..." Pero tristemente esto es la realidad y en la vida real no pasan así. Me quede allí por unos minutos, seque mis lagrimas y me dirigí al salón. 

-Buenos días, Amy.

-Ah... Hola, Rose. 

-Escuche de esa tal Sara...-Toma asiento.

-Oh... Dijo que era la fan numero uno de Sonic.

-Pfff y ¿Qué con eso? Tu eres su novia, así que no te pongas depresiva ¿Me oíste? 

Sonríe.- Esta bien...

¿Donde se ha metido esta tonta? Estoy hace 10 minutos buscándola, debe de estar realmente molesta. ¡Que idiota soy! Como pude aceptar su numero... 

-¡Oye, tarado!

-¬-¬ Ahora que...

-¿Qué rayos le hiciste a la inocente de Amy? 

-¿Ah que te refieres?

-Hace unos minutos la vi muy mal en los corredores, pero ahora esta con Rose. 

-Esa tonta...-Comienza a correr. 

Continuara... 

5 comentarios:

  1. Pinchi Sara jode amores c:U (??)
    Okno .__. xD
    Ay, Amy, no llores que me duele la panza :c (?)
    Bueno, no tiene nada que ver pero si me duele c:
    xD Sonic Si es idiota *-* Por fin se ha enterado :'D (??)
    Asklasdld xDD gran capi Rose :3 sigue pronto!
    Besos!(Rely [Yes, me cambié el apodo :3])

    ResponderEliminar
  2. O my dog!!! :O
    Mañdito Sonic o-o ya me enojé contigo Sonic D:< no me caes estúpido sonic!! hmph! y yo que esperaba más de ti!
    Skjsnfsn de todas manera bonito capi asadfrkfmb, pero aún sigo pensando... maldito Sonic Dx pobre Amy D':
    Y, estoy de acuerdo con Rely, pinche Sara jode amores! Dx vete al jodido infierno sara!! Dx
    Amy :c no llores por el piche estúpido de Sonic si? c':
    El capi! el más lindo y a la vez triste y misterioso!

    ;D Darkness

    ResponderEliminar
  3. AMY!!! NO llores bebe, no vale la pena que llores por Sonic ese tarado acepto el numero de una extraña tonta, perra, idiota, maldita, zorra,(Ok ya quedo claro xD).
    Sonic me has decepcionado yo que te admiraba y mas que Amy (creo no lose).
    Igual el capi te quedo muy euhwdkjhrfjne =D Eres una gran escritora :'D te admiro mucho mi Rosita o Rosalinda como quiere que te apode?


    Bueno no jodo más y.......... ADIÓS!! UN ABRAZO PSICOLÓGICO Y ESPERO QUE NO TARDES EN ESCRIBIR OTRO DE TUS HERMOSHOSSS CAPIXX!
    Bye bebe ;) Te AmoDoro <3

    ResponderEliminar
  4. Hjdka, las Saras que me conocieran tendrían muy mala suerte...muy mala c: MUAJAJJAJAJAJAJ (???? Okno ._.
    Sonic siempre tiene cara de idiota, así que si yo fuera Amy no me sorprendería tanto xD
    Maldito azulito, no quiere a Amy azulado >:c Entiendes? Azulado, A-Z-U-L-A-D-O :D
    Necesito una vida :c (? xD
    Cuídate y sigue así Rose :3

    ResponderEliminar
  5. Sakura:Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, maldita Sara rompe amores, PERRAAAA
    Sara:No soy ninguna perra ¬¬
    Sakura:Lo eres porque el unico amor de Sonic es ¡AMY! No una ¡PERRA!
    Sakura:Y ahora tomare venganza Mua jajajjajjajaja cof cof... bueno ya se entendio lo que quise decir XD
    Sakura:Gran capi, sayonnara :3

    ResponderEliminar