lunes, 3 de junio de 2013

~Capitulo 39~

Desperté, sentía un pequeño peso en mi cuerpo, observe el alrededor y pude notar que no me encontraba en mi cuarto. Intente moverme, pero ese pequeño peso me lo impedía. Ese aroma a rosas lo reconocería a kilómetros, Ames se encontraba recostada sobre mi. Se veía realmente hermosa, más de lo normal. Voltee un poco para limitarme a ver el reloj que se encontraba a un costado de la rosada cama, las 6:00 am. La pequeña eriza abrió un poco sus ojos, dejando al descubierto ese perfecto color esmeralda. Frotó un poco sus ojos y quedo a escasos centímetros de mi rostro. 

-Lo siento, me quede dormida...

Ríe.-Tranquila, yo también me quede dormido. Aunque aun es un poco temprano, si quieres sigue durmiendo.-Mientras abrazó a la eriza.

Observa en que posición se encuentra y se sonroja.- ¡Lo siento!

La toma de las mesillas.- Realmente eres única Amy Rose.-La besa.

El beso fue largo y debió cortarse por la falta de aire, nuestro labios se rozaban. Mi corazón volvía a latir realmente fuerte, mi respiración no lograba normalizarse y las posiciones en las que no encontrábamos no eran de gran ayuda. Los besos del erizo azul se fueron intensificando a cada momento, bajo a mi cuello y en ese momento comencé a sentirme más nerviosa de lo que ya estaba...

-Cálmate, no haré nada que tu no quieras...-Susurro al oído de la menor. 

Se notaba que estaba nerviosa y por eso intentaba hacerlo lo más natural posible. El juego de los besos se llevo a las clásicas "peleas de cosquillas", no quería que se sintiera mal así que supuse que jugando de esta manera se calmaría. Entre las vueltas que dimos, quede sobre ella. Sus delgados brazos rodeaban mi cuello y mis manos se encontraban a los costados de su cintura. 

-Te amo...

-Yo te amo aun más, enana.-La besa.

Era la primera vez que le decía a Sonic que lo amaba, realmente salió de mi boca sin pasar por mi cabeza y a decir verdad... Si amo a Sonic.

Continuara... :3

5 comentarios:

  1. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW :3
    OWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ;_; (?????
    Hjkdas, eres mala! No dejas que hagan algo...uhh -W- Los maltratas, sabes que lo desean (? xDD
    Bueno...Rosita xD Te lo perdonaré solo por esos "Te amo" del final, te salvaste esta vez! xD
    Cuídate y sigue así :3
    Demonios :3 (?


    ResponderEliminar
  2. TwT pechocho con amor jarocho (?
    >w< se quedaron dormidos! awwww
    no me canso de tu blogs :3 etan romanticamente romantico xD (?
    ya quiero el proximo!!

    ResponderEliminar
  3. Mi reacción al leer lo último fue: ¡Cosiiii! >w<
    Alskdldf eres unica, Rose ewe escribes tan asdaskls sé que me entiendes :3 (??
    Lia me da mas miedo cada día...¡Rimó! :O (????
    Akjdlaskdl que acaramelados estan... fuchi 7_7 (?
    okno xD mi mala suerte en el amor no debería intervenir :3 (?
    Askljs me encantó n.n
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  4. :3 ¡Me encanto! Tus capiss me encanta es que son tan Whbreiunfriuwe :'D Pero te advertí quería acción >D Ello si quieren pero tu no los dejas eres una malota (?? WTF?
    ok me estoy volviendo pervertidamente pervertidora xD
    sigue así Rose besos muñeca de mi corazón (._. ok,no)
    Un abrazo psicológico y no tardes en escribir ;)

    ResponderEliminar
  5. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermozo, lindo, espectacular y no se cuantas palabras mas son los que significan tus historias.
    Gran capi (como siempre) Sayonnara :3

    ResponderEliminar