miércoles, 29 de mayo de 2013

~Capitulo 38~

La cena termino y como era de esperarse estuvo deliciosa, nos dirigimos al cuarto de la eriza rosada. Se notaba algo nerviosa aunque no le di importancia, al entrar a ese "mundo rosado" como siempre tome asiento en aquella cómoda y esponjosa cama. La eriza estaba recostada contra la pared y yo junto a ella, siempre era lo mismo. Ambos acostado y compartir una que otra mirada seguida de una pequeña y nerviosa risa...

El erizo azul se acerco poco a poco a mi hasta llegar al punto de estar sobre mi, nuevamente, como hace uno minutos. Mi corazón nuevamente estaba latiendo fuertemente, me sentía realmente nerviosa. Seguramente mis mejillas están rojas y este temblando...

-Si no te sientes lista, puedo esperar.-Susurro a mi oído con tranquilidad.

Era obvio que no sería la primera vez de Sonic, pero si la mía. El tiempo que estuve con Scourge siempre inventaba excusas, pero siento que con el es diferente. Aun así no me siento del todo preparada para "hacerlo con el". 

-Lo...Lo siento.-Dijo mientras miraba hacía otro lado.

-No te preocupes, te esperare toda la vida si es necesario.-Besa mi mejilla.

Se veía tan hermosa, las posiciones cambiaron en segundo y ella quedo sobre mi. Su cabeza estaba sobre mi pecho y a decir verdad estar de esta manera con ella se sentía tan bien. Nunca había sentido este sentimiento con mis anteriores novia, quiero decir, lo único que ellas hacían era "salir de compras" pero con Ames.... Es tan diferente. 
       
Poco a poco lo latidos de Sonic se convirtieron en una dulce melodía para mis oídos y en solo minutos cerré mis ojos y quede completamente dormida..... 

Continuara....
_________________________________________________________________

Sonic perver ewe Que le pides a la inocente Amy :3 Je* Esta corto lo se pero espero les guste ^^  

5 comentarios:

  1. Sonic pervertido ewe, aunque a la vez es tierno cuando le dice "te voy a esperar toda la vida" aw que tierno X3
    gran capi, espero el siguiente, sayonnara :3

    ResponderEliminar
  2. Owwwww q lindo es sonic ^w^ y a la vez perver ewe jjjajajjajjajjajaaa yo queria q hagan cositas pero bueno :( ... !!SONIC NO ES VIRGEN ¡¡ °O° .... Pobre Amy ella tan dulce ,tierna y inocente ^^ y q sonic casi le quita la inocencia -.- ....pero no lo hiso :) todavia es inocente AMY ^^ bueno espero el siguiente capi ... Te quiero CHAO

    ResponderEliminar
  3. Ya me había emocionado y todo :c
    Era el momento...el momento de la acciónnnnnn DDDDDD:
    Hjkda, Sonic sigue sorprendiéndome, es un pervertido pero...también es...ayy...quien es él y que le hizo a Sonic D: Es su gemelooooo :O Dios mio, corre Amy, él te engaña (? okno ._.
    Ya, es raro verlo actuar así, no conocía su lado tierno xDD
    Cuídate y sigue así Rose, Rosa, Rosita, Rosamaria :3 (???

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¡Por que!?? He esperado días para ver este capii y como siempre Amy con su "nerviosa" déjate de boberas y deja que Sonic se ponga en acción >:3333 Je, pensaba que harías un capi mas... qhrdhfdi3uejdklsuihu >:D pero como siempre ¡¡Amy!! Jejeje, Sorry es que soy muy perver Bueno sigue asi Rose cuidate y vive la vida perver (ok .-.
    Adios =D...

    ResponderEliminar
  5. Akjldmlaskd *-*
    Esa perversión de Sonic no ayuda a que mi respiración se normalice Dx (?
    ASkijsmdf ya quería yo ver esa acciónnnnnn D:< mala ;_;
    Amy, se que caerás en las garras pervertidas de cierto erizo azul pervertidillo e3e
    ASkljmsdk Sigue pronto! Y quiero ver acción ewe (?
    Gran capi
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar