jueves, 23 de mayo de 2013

~Capitulo 37~

Pasaron un par de horas y mi celular fue el que me saco de lo que estaba por hacer, al parecer había olvidado por completo la invitación de Amy para ir a cenar a su casa y por ese hecho la eriza rosada decidió recordarmelo enviándome un mensaje. Ya no hacía frío, la primavera estaba sobre nosotros y las noches eran un tanto más calurosas, así que no era necesario ponerme un abrigo como solía hacer para ir a visitar a mi novia. Toque el timbre de aquella rosada casa y una pequeña coneja de unos 4 años dejo ver su hermosa sonrisa, acto seguido salto a mis brazos y comenzó a reír. 

-¡Mamá! Mira es Sonic.-Sonríe. 

-Oh. Hola Sonic, Amy dijo que vendrías, toma asiento.-Dijo a la vez que se dirigía nuevamente a la cocina.

No se si han experimentado ese momento en el que tu suegro esta sentado frente a ti, sin hablarte, sin moverse, solo esta allí mirándote como una estatua.Se que Vector es genial, pero en estos momentos me esta haciendo sentir...nervioso. 

Sonríe.- Llegaste, creí que lo habías olvidado.

Mirando aun a Vector.- 0-0 No, nunca olvidaría algo relacionado contigo :3 

-Ok... ¿Quieres algo de tomar?-Ve al cocodrilo.- Deberías ser mas amable, sabiendo que hay visitas. 

Se levanta de su lugar y se dirige a la cocina.- e-e Esta bien. 

-¿Acaso hice algo mal? Quiero decir ._. ¿Le desagrado o que?

-n-n' Claro que no, solo esta algo hambriento y por eso esta así. Pero ya veras que luego de la cena se tranquilizara...-Le besa la mejilla. 

-Espero...

-¿Acaso el gran héroe del universo tiene...Miedo?

-Claro que no, es solo que la mirada de Vector intimida un poco ._. 

Ríe.- Bobo...

-¿A quien le has dicho bobo? -Sonrisa picara.

No se como, pero ambos acabamos recostados en el sofá de la sala. El sobre mi y yo debajo, mi corazón latía realmente rápido. Admito que pasamos tiempo juntos y todo, pero aun no me acostumbró a estar tan cerca suyo, sentir su respiración chocar con la mía y que su cuerpo se acerque tanto al mio. Besó mi mejilla y dejo salir una leve risa, sus labios se acercaron peligrosamente a los míos, pero el contacto se detuvo al momento que Vainilla aviso que la cena estaba lista. 

-La próxima vez no te salvaras.- Susurro al oído de la eriza rosada.

Sonrojada-... 

Continuara...

4 comentarios:

  1. Uhh...-W-
    O soy yo, o esos 2 iban a tener un poco de acción >:333
    Par de cochinitos ;W; (???
    Sonic intimidado xDD Hjkda, he sentido ese sentimiento ._. Pero no precisamente por mi...suegro xD
    Cuídate y sigue así Rose :3

    ResponderEliminar
  2. Afkslfklsflfñ
    *-* y yo que esperaba algo de Lemon D: (??
    xD Sé que Lia Esperaba lo Mismo, Lo sé muy Bien ;W;
    Akljmdslm odio las miradas así ._.
    Él arriba y ella abajo eWe
    La próxima no se salva *///////* (?
    xddd gran capi Rose :3 sigue pronto!
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  3. Soy una perver, pensaba que iban a hacer sus cositas...
    Me arrepiento de ser perver ;w; no todo sale a lo pervertido y después te acuestas en la cama a llorar toda la noche ;A; okno ._.
    el capi estubo taaann.... añklhgadghklld! X33
    Sigue así, me encantan tus historias, y ya soy tu seguidora *w*
    Besos! me encanta el chocolate! :D

    ;D Darkness

    ResponderEliminar
  4. Te e dejado un premio en mi blog http://sakura1er.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar