martes, 14 de mayo de 2013

~Capitulo 36~

Que feliz te hace tener hermanas que arruinan los momentos a solas con tu novia, mi querida Sonia tenía que arruinar el clima romántico que se había logrado. La pequeña eriza esta buscando a Manic al parecer tenía que pedirle algo y blah, blah. Luego de que por fin se fue ya era hora de volver al salón, la clase de matemáticas estaba por dar inicio y era en la materia que peor de iba. Me digne a resolver los complicados cálculos y  ecuaciones, la clase se hacía eterna y realmente me estaba aburriendo. 

Era algo divertido ver a Sonic "quemando" sus neuronas con los problemas que se encontraban escritos en la pizarra. La clase termino y por ende las clases del día ya habían finalizado. Tomé mi mochila y me dirigí a la salida, no vi a Sonic por ningún lado, comencé a caminar asta llegar exactamente a la salida del establecimiento. La mano del más alto me tomo y comenzamos a caminar. 

-Tardas mucho, así que decidí esperarte aquí. Eres lenta.- Rió, mientras besaba mi mano.

-Idiota...

Como desearía que la vuelta a casa fuera eterna solo para poder estar un poco más con ella, para hacerla reír, para besarla cuantas beses quisiera y más que nada para ver lo hermosa que es. Pero todo tiene su final y el nuestro llega cuando entramos en la calle donde se encuentran nuestras casa, ella entra a la suya y yo a la mía y la conexión se pierde, no hay más que mensajes o hablar a través de la ventana, aunque eso es un tanto complicado ya que yo comparto cuarto con Manic y Ames es muy vergonzosa. Aun así siempre que estoy con ella intento disfrutar al máximo de esos momento, llegamos a nuestro destino. Me despedí de Amy, pero antes de dar media vuelta para dirigirme a mi hogar escuche su fina voz...

-So... Sonikku, ¿Te gustaría ir a tomar algo mañana? Es que tengo el día libre, ya que no tendré que cuidar de Cream y creí que te gustaría.

-Claro...Sera divertido.- Sonríe.

Sus mejillas estaban decoloradas de un rojo único, realmente se pone nerviosa cuando debe decirme algo de ese tipo. ¡Es tan bonita!    

4 comentarios:

  1. Que tierno, me muero, quiero el siguiente, espero el siguiente con muchas ansias :3

    ResponderEliminar
  2. Awwww ;w;
    Necesito ver más amor de parte de esos 2 ;___________;
    Son tan lindos, tan tiernos, tan sexys (? ok no .__. *mentira, si lo son, pero este no es momento para decirlo eWe (?* x33
    Cuídate y sigue así :3

    ResponderEliminar
  3. Moriré de ternura :'3
    Pusheen está loca c:
    xD Dioss!!! ASdklfmdlmf me haces querer gritar de emocion :'D
    Gran capi Rose cx Dios... amo tus blogs :'D
    Me casaré con este blog *-* (?
    Okno, eso sería raro :33
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  4. hay pero que bonito siempre leo tus blogs aun que nose por que comento hoy pero no inporta me encanta sigue asi saludos

    ResponderEliminar