lunes, 6 de mayo de 2013

~Capitulo 34~

A la mañana siguiente, un mañana algo calurosa para esta época del año, desperté me puse mi uniforme y cepille mi cabello. Le dí mil vueltas al asunto de como peinarlo asta que me decidí por dejarlo suelto, como siempre, baje las escaleras asta llegar a la cocina lugar de donde emanaba un aroma "único". Claramente el desayuno había sido preparado por Vainilla y no por Vector, como la ultima vez que fue realmente un desastre, comí aquellos huevos con tocino, aunque solo comí un poco no soy de un gran apetito o por lo menos ahora no lo tenía. Cream se encontraba jugando, como siempre, con las púas de nuestro hermano mayor. Me levanté y lave los trastos sucios, luego de terminar mi jugo me dirigí a la sala para buscar mi mochila. Salude a Vainilla y Vector , y me encamine a la escuela. Aunque al colocar un pie sobre la calle fui "acorralada" por unos brazos, sabía muy bien quien era y que quería. El erizo azul tomo mi rostro con ambas manos y me di un beso, uno de esos besos tan "diferente". Aquel beso se corto por la falta de aire en ambos, mis mejillas probablemente estaban al rojo vivo. 

Sin separarse de mi.-Bueno días...

-Buenos... Buenos días.-Sonríe.

¿Bonita?¿Hermosa?¿Linda? Todas esas palabras encajaban en Amy Rose, como diablos no pude darme cuanta de eso antes. Cada vez que la veía solo pensaba en lo molesta que podía llegar a ser y gracias a eso no veía lo agradable que es hablar y estar con ella. Íbamos tomados de las manos, compartíamos risas y de vez en cuando algún que otro golpe de parte de ella por decir algo fuera de contexto. Llegamos a la escuela, como odio tener que separar caminos, ella con sus amigas y yo con mis amigos. Entre al salón donde fui atacado, literalmente, por una multitud de chicas, chicos, profesores y ¿Quien sabe que más? Tuve que comentarles el hecho por el cual había faltado tantos días, aunque sepan que soy, por así decirlo, el héroe del universo ellos no están al tanto de lo que pasa y no en mi vida o eso creo...

Entre al salón faltaban algunos minutos para que la clase comience, tome asiento y observaba la "escena" habitual, mi novio rodeado de chicas y chicos o como yo los denomino "Fans". El timbre sonó y cada alumno se coloco en su respectivo lugar, Sonic a mi lado y como siempre los "The Dark" delante de nosotros. 

Cara de idiota(XD)-  Que aburrido. 

- e-e Pon atención, has estado ausente mucho tiempo y si no te pones al día suspenderás los exámenes...

- Owww mi novia siempre tan romántica y amorosa. -Sarcasmo detectado.  

- Estoy tratando de que no repruebes. Bobo.-Sería.

- ewe Ok, ok haré lo que digas...-Mientras comenzaba a copiar.

- n-n Amy logro hacer en dos minutos lo que los profesores intentaron en todo un años.-Hablo la pequeña eriza plateada.

- No soy tan mal alumno, tengo 10 en deportes. >-<

Continuara...

_____________________________________________________
Oh yeah! Capitulo relacionado con escuela quiere decir que mi mente esta concentrada en la escuela XD ok,no. 

3 comentarios:

  1. Deportes xD
    En esa materia es dificil no sacarse 10 -w-U
    Akfskflkñf Sonamy!!!! >W<
    Escuela D: maldicion, mañana tengo clases TwT
    Gran caí Rose nwn sigue prontuuu!
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capi, me encanta, sonamy forever

    ResponderEliminar
  3. Nuevo diseño del blog -W-
    *Baila* Wiii x33 (?
    Hjaksal, escuela ._. La maldita escuela .____. Yo ni en deportes me saco un 10 xDD
    Viviré debajo de un puente u____u
    Continua pronto x3 Cuídate y sigue así :'3

    ResponderEliminar