viernes, 3 de mayo de 2013

~Capitulo 33~

Subí a mi cuarto, allí estaba como siempre mi hermano mayor recostado en su cama. Se escuchaban los gritos de dolor de mi hermana Sonia que seguro estaba siendo atacada por Melody la cual últimamente esta comportándose de manera "extraña." Mis padres me han dicho que hable con ella pero no eh tenido mucho tiempo para hacerlo, supongo que ahora sería un buen momento. Me dirigí a su cuarto el cual quedaba justo junto al mio, entre y deje que sonia saliera. Tome asiento junto a ella en su cama y con solo mirarla sabía que algo malo le estaba pasando. 

-¿Qué te ocurre enana?-Dije mientras tomaba uno de sus muñecos y me ponía a jugar con el.

-Nada >-< 

-Vamos ¡Dime, dime! Soy tu hermano mayor no le diré a nadie, ahora ewe dime, acaso es un chico ¿Eh?

-¡Solo tengo 5 años! -Gritó...

-¿¡Entonces que diablos te molesta!?

-Es que... Ya no seré la mas pequeña, tu ya no pasaras tiempo conmigo porque tendrás que cuidar al nuevo bebe, al igual que mamá y papá, Sonia, Manic y Sabri. Se olvidaran de mi...

-¿Eso es lo que te molesta? ¡Por favor! Si yo tuviera que estar triste por algo así e-e ustedes no estarían así, ademas después de los 14 no querrás que papá se meta tanto en tu vida... Aun así tu siempre seras mi hermanita menor ,menor ,menor  e-e -Besa su mejilla.- Eres única y el próximo bebe también lo será y mírale el lado bueno tu serás la mayor por una vez y podrás enseñarle cosas. No te pongas triste por algo tan insignificante, enana...

Luego de que Sonic se fue me di una ducha e hice mi tarea, comí algo aunque ya había comido en nuestra cita. Luego de terminar todo, encendí la televisión y como siempre: ¡SONIC EL HÉROE DE MOBIUS NOS A SALVADO DE NUEVO! No es molesto pero, diablos, ya es mucho con sus admiradoras. Apague eso aparato chillón y me dirigí  a mi cuarto, no sin antes leerle un cuanto a Cream, junto a Freddie. Luego de que la conejita se quedara dormida el mayor pregunto.

-¿Como va todo con Sonikku? -Hablí asiendo burla a el apodo con el que yo solía llamar al erizo azul...

->-< ¡No le digas así!

Continuara... :O
___________________________________________________________
.-. Diablos no a pasado nada romántico hasta el momento ewe pero tranquilos que ya se acerca XD

4 comentarios:

  1. Me encanto como siempre tus capis, me encantan, quiero el siguiente no puedo esperar X3

    ResponderEliminar
  2. Aww :3 Celos de pequeña ;W;
    Es tan tierno x3
    Haksla, bueno... con que lo romántico se acerca... que tendrás planeado eWe
    Cuidate y sigue así x33

    ResponderEliminar
  3. Más te vale que salga lo romantico e___e
    Aasldkñlf Melody ;w;
    A mi me dio igual cuando nació mi hermana ._.U mi mama dice que ella es la consentida y me da igual -w-U
    Ok, dejando mi vida sin sentido, volvamos a tu capitulo xDD
    Adklfkñ fantastico *--*
    Que lindo es Sonikku x3
    Jaja ese hermano ewe (Se me olvidó su nombre ._.U)
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  4. ROMANTICO!! quiero romantico!! :33

    Darkness: Ok??

    Lo siento me emocione -.-
    Buen capi! me encantaaaa tu historia!
    Me encanta ò.ó
    tengo un vicio con tu blog XD

    ;D Darkness

    ResponderEliminar