jueves, 2 de mayo de 2013

*-* Aviso!


Okay :I no es un capitulo e-e jejejeje, esto es un AVISO-Canta.- Quiero decirles que visiten mi "nuevoviejoyalgogastado blog." :3 Link-sensual: http://paginas-de-colores.blogspot.com.ar/ 

Bueno n-n no doy ningún adelanto porque quiero mantener el fucking misterio y todo eso je*

espero lo visiten* y claro les agrade n-n

Los quero mucho :3 y no, no me olvide la "i" simplemente soy una malota que escribe (quiero) sin "i" :3 Se cuidan....

P.d.: :3 Estoy terminando el capitulo de este blog, el cual subiere en unos días n-n'

2 comentarios:

  1. Holaaa te queria decir que tenes un premio en mi blog: historiasdeamyrose15.blogspot.com =D

    ResponderEliminar
  2. Ooooh :O
    Nuevo Blog :3
    Nueva historia :3
    Más comida(? Ok no .___.
    Ya me meto para acosarte en todas las entradas eWe

    ResponderEliminar