jueves, 9 de mayo de 2013

~Capitulo 35~

Aburridas clases, por suerte el primer periodo había finalizado y era hora del almuerzo. Tome asiento junto a Amy, la cual se encontraba rodeada de chicas. Robe un par de bocados de su comida, es que Vainilla cocina tan bien a comparación de mi padre el cual últimamente esta encargado de todas las tareas  de la casa. Escuchaba de lo que hablaban cosas como: Ropa, maquillaje, chicos y diversas cosas de chicas. Luego de la eriza rosada terminara su comida comenzamos a caminar por los alrededores de la escuela, después de todo faltaba mas de 20 minutos para la siguiente clase. Tome asiento en una de las bancas que se encontraban en el pequeño jardín, los enormes ojos verdes de aquella eriza se iluminaban por los pequeños rayos de sol. Tan única, tan hermosa y siempre sonriente. 
     
Dejo salir una leve risa y tomo asiento junto a mi, su perfume a rosa era una invitación a besarla. Sus rosados y finos labios siempre sabían a fresas y, por mi parte, lo adoraba. 

Le suena el estomago.- n-n' Tengo algo de hambre.

- ¿No desayunaste?-Pregunto preocupada la eriza.

-Ni loco lo haría, hoy cocino mi padre con ayuda de Manic y a no ser que quiera morir por intoxicación no pienso comer. Y seguiré así hasta que mi madre vuelva a cocinar D:  

- Y ¿Que te parece venir a cenar hoy a mi casa? -Dejo salir sin pensar. 

-¿Estas segura? No quiero ser una molestia ni nada por el estilo.

- Claro que si. Es más Vainilla estará encantada hace mucho que quiere que vayas. -Sonríe.

-Si tu lo dices...

Era bastante divertido verlo de esa manera, tan natural. Odiaba verlo en la faceta de héroe, detestaba mas que nada a su "fans" esas chicas que se avientan encima de el como gatos, diablos, si que las odio. Podría decirse que son los celos que cualquier chica tendría sobre un novio un tanto diferente, después de todo esta es la primera vez que salgo con alguien, por así decirlo, reconocido en todos lados. Pose mi cabeza sobre el hombro de Sonic, su fragancia era única, adoraba estar de esa forma tan tranquila con el. Aunque la tranquilidad dura poco y siempre debe ser interrumpida por alguien...

Continuara :3  

4 comentarios:

  1. Wiiii :3 primer comentario!

    Por cierto, me encantan tooodos lo capis!!!

    Son increíbles *-*

    Y como ahora no tengo mucha imaginación te dejo con este comentario

    ;D Darkness

    ResponderEliminar
  2. Te quedo genial amigaa¡¡ ya tengo ganas del siguiente, seguramente el molestoso hermano de amy no dejara de fastidiar a sonic :3 sigue pliiiiiiiis *.*

    ResponderEliminar
  3. Ayy Sonic >3<
    Hay veces en que se comporta tan tierno ._. Que deje de fingir, sabemos que es un pervertido e___e
    Hjdajda, cenara con sus "suegros" xD
    Quien arruino ese momento D:< Estaba esperando un beso .__.
    Me lo debes (? xD
    Cuídate y sigue así :3

    ResponderEliminar
  4. Carajooooo! >:I
    ¿Quien diablos los interrumpe ahora? D:< sufrirá mi ira D:!!!
    okno xDD
    Awwww >3< quiero un Sonic ;w;
    Ekllf,kldn xDD intoxicación ;w;
    Gran capitulo owo! te juro que amo todos tus capitulos de el blog que sean *____*
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar