martes, 30 de abril de 2013

~Capitulo 32~

Realmente se esta comportando,¿como decirlo?, cortante. ¿Acaso olvide algo? Una fecha significativa, es algo temprano para los aniversarios solo llevamos un par de semanas juntos. Era algo tarde así que decidimos volver, caminábamos tomados de la mano como acostumbramos hacerlo. Llegamos a su casa, me invito a pasar unos minutos cosa a la que acepte. Nos dirigimos a su cuarto. Ese lugar siempre olía a rosas, o por lo menos la mayor parte del tiempo, en el escritorio se encontraba una de las fotografías que se había tomado conmigo hacía unos días. A un lado, podría decirse que estaba casi escondido, se encontraba un dvd en el cual se veían escritas las palabras: Audición de porristas...

-¿Acaso no dijiste que no hiciste la audición?

- 0////0 ¿No te han dicho que es de mala educación tocar cosas ajenas?

Se acerca.- No, si es de mi novia. ¿Por qué no me dijiste que habías hecho la prueba?

- .3. Es que... Fue horrible, fue tan mala que -.-' asta tu hermana se rió de mi...

-No puede ser tan malo. ¡Vamos! Déjame verlo...

-Ni sueñes, Sonic... 

Estuvo molestándome como unos 10 minutos más pero luego de un tiempo dejo de hablar del tema. Nos recostamos en la enorme cama y nos quedamos como media hora hablando de tonterías, luego de otros 5 minutos el erizo azul debía volver a su casa. Ya que con toda la noticia de que Aleena esta embarazada el debía hacer una gran ayuda en su hogar. 

-¿Nos vemos mañana en la escuela? 

-Oh, ¿Iras a la escuela?-Reí.

-Claro, princesa... -La besa y comienza a caminar.

-Te veo mañana...

-Bah! Te veré en un rato...  

Boba, siempre dice lo mismo... Sabe muy bien que somos vecinos y ademas de eso nuestros cuartos están enfrentados, entre a mi casa o ,mejor dicho, mi jungla para observar como Sonia se peleaba con Manic por el control, como Sabri luchaba con Melody para poder colocarle  sus zapatillas de baile y como mi padre preparaba la cena. Me acerque a mi viejo padre, ok no es tan viejo pero es mucha mayor que yo. 

Lo observo.- Espero este sea el ultimo, viejo...

-¿Ah que te refieres?

-Digo, creo que con seis niños ya debes estar satisfecho...-Comienza a reír mientras toma una manzana.

- e-e Cierra la boca... Apropósito, ¿Mañana iras a la escuela, cierto?-Con voz de regaño. 

-Oh, si :3

-Espero que así sea, ya llevas faltando una semana entera y todo por andar jugando al héroe. Ademas, ¡Mira! -Dijo a la vez que tomaba del brazo a su hijo, allí se veían dos cortadas un tanto profundas.- Debes tener cuidado...

Podía ocultárselo a Ames, pero mi padre siempre sabría casi todo sobre mi. El también fue el héroe de green Hill en sus años de juventud y por eso sabe lo bueno y lo malo de hacer este tipo de cosas...

Continuara... :3

4 comentarios:

  1. Jaja quisiera ver esa audición x3!!!
    Aleena está!? no inventes xD
    Osea, me das un hermano para Sonic pero no otro hijo para Amy en el blog de Sonamy? Mala ;w;
    xD okno :33
    Gran capi *--* Sigue prontuuu!
    Asñlfñl pobre Sonic :c
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  2. Kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii X3, espero el siguiente, ¡ADORO TU BLOG!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado :D
    Chupi chupi chuuuuu xDU

    ResponderEliminar
  4. Oh Dios! :O Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :O
    Yo sabía! Sabía que Aleena estaba embarazada! ;w; Sabía que eras tan mala para darle un bebé a ella e___e
    Tu maldad se huele a kilómetros niña -____-(?
    Ya se de donde Sonic saco lo pervertido -W- Ehh...digo, lo heroico xD Es igual a su padre eWe
    Cuídate y sigue así! :D

    ResponderEliminar