jueves, 25 de abril de 2013

~Capitulo 31~ Pequeños inconvenientes.

Caminamos un poco mas asta llegar al pequeño jardín en el que me encontraba el día anterior, Scourge se encontraba allí, le pedí  a Sonic que por favor me dejara a solas con el, a lo que el erizo accedió. Estaba algo asustada, tenía algo de miedo pero aun así sabía que en algún momento debería hablar con el. Luego de haberle explicado todo, volví con Sonic. Eramos, por así decirlo, el centro de las miradas. 
Así era todos los días, eramos el tema de charlas en los pasillos, salones y patios. Los días pasaban y el frío ya no era tan Frío(? La primavera estaba dando comienzo y como todos dicen es la estación en la cual el amor florece. 
Aunque claro, tener al héroe del universo como novio no te da mucho... tiempo con el a solas. A los lugares que vamos siempre está rodeado de fans o de chicas de la escuela... Mugre restaurante que se llena de personas.

-¿Estas molesta, verdad?-Mientras bebía un poco de su soda.

-No, claro que no. Es mas me encanta poder verte solo los fines de semana y rodeado de chicas.-Sarcasmo. 

-Lo siento...Y ¿Como van las cosas en la escuela? 

-Si te presentaras lo sabrías.- Molesta.

-Sabes muy bien que como héroe tengo muchos asuntos.

-Uno de esos "asuntos" son tu novia y la escuela. Ser el "héroe" no te hace inmune ¿Sabes?

-Lo se, ya relájate.  Estamos juntos ¿No?

-Aveces creo que no.-Molesta. 

Las cosas si que se ponen complicadas cuando esta molesta, es cierto no eh ido a la escuela en estos días pero tengo una razón aun así no quiere escucharla y, es verdad, cada vez que estamos juntos somo interrumpidos pero no puedo cambiarlo. Desearía ser, por así decirlo, "Normal" pero nací con este don y así sera siempre. 

Comiendo un pastelillo.- ¿Como te ah ido en estos días? Creo que no te pregunte eso.

Ríe.- Lo único que hiciste fue mirarme intimidante. Toda normal, como siempre :3 Y ¿Tu? la ultima vez dijiste que entrarías al club de porristas.
  -Oh... Si, decidí no hacerlo...

Continuara....
__________________________________________________________
   Tiempo sin escribir ¿Eh? :3 tuve exámenes n-n, espero les guste el cap. :3

3 comentarios:

  1. Sakura:Tranquila, yo tambien estuve de examenes.
    Amy:De los cuales seguro as suspendido naturales.
    Sakura:¬¬ Gracias por los animos.
    Amy:De nada XD
    Sakura:¬¬

    ResponderEliminar
  2. Aww -W-
    Amy está enojada xD
    Lo de Scourge pasó más rápido de lo que creía ._. Yo creyendo que se volvería loco y destruiría el mundo xD Que loco no? :3 (?
    Cuídate y sigue así x3
    PD: Muerte a los examenes ;^;

    ResponderEliminar
  3. OMG... Simplemente estuvo GENIAL!
    Aldñl Amy esta... enojada ._. xD eso no me lo esperaba :33
    Ojala pasen más tiempo solos cx amo el Sonamy owo
    Gran capi Rose cx! sigue así nwn
    Odio los examenes e-e
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar