sábado, 20 de abril de 2013

~Capitulo 30~ Primer paso, darse la mano...

El erizo se despidió con otro beso, era tan agradable y a la vez tan extraño. Sabía que a la mañana siguiente tendría que hablar con Scourge y dejar todo en claro, me encamine a mi cama. No me sentía cansada pero deseaba recostarme, la cabeza me daba vueltas habían pasado muchas cosas en muy poco tiempo. 

A la mañana siguiente desperté con el mejor de los ánimos, me sentía tan alegre y de ninguna podía ocultarlo. Baje las escaleras y a cada paso que daba soltaba una pequeña risa, creo que eso se llama estar ... ¿Enamorada, quizá? Comí, estaba realmente hambrienta, tome mi abrigo y mi mochila. Después de despedirme de todos me encamine a la escuela aunque claro que la voz de aquel erizo me hizo parar en seco...

-¡Oye! ¿Acaso no esperas a tu enemigo?-Reía mientras tomaba mi mano.

Ruborizada.- Buenos días -//- 

Ríe.- ¿Estas lista para lo que no espera, verdad?

-Creo que si, aunque debo hablar con Scourge y aclarar todo...

-¿Te sientes bien?

-Si, estoy lista y lo haré...


Se veía motivada, decidí no decir nada mas. Continuamos caminando asta la entrada de la escuela donde fuimos el centro de las miradas y claro que la pequeña figura junto a mi se hacía cada vez mas pequeña. Era muy gracioso verla,de alguna manera, apenada. Seguimos caminando y en ningún momento solté su mano, es mas a cada paso ella la apretaba un poco mas.

-Cre-creo que no estoy lista. D:

-Vamos, enana, no te rindas ahora.

-Pero tengo miedo, no estoy segura. 

La besa.- Vamos debes vencer los miedos, por mas terrorífico que sea.

- Bobo...-Sonríe.

continuara...  

5 comentarios:

  1. Espero ser el primer comentario
    Que lindo te quedo el cap, que tierno que es Sonic
    sigue asi que te esta quedando muy bien

    ResponderEliminar
  2. Awwww ;W; El amor me quema por dentro ._. Per es que todo es taaaaan tierno x3
    Sonic tan lindo ;W; Cuanto será que le durará la etapa de chico bueno? Sé que después vendrá el Sonic pervertido de siempre e_e
    Muy buen capi x3 Cuidate y sigue así :3

    ResponderEliminar
  3. Sakura:Me encanto X3
    Sonamy:O/////////////////O
    Sakura:XD Escribe pronto.

    ResponderEliminar
  4. sabri: kawaii x3 xD
    sonic: o//////////O
    amy: .////////////.
    sabri: gran capi xD hasta la otra!

    ResponderEliminar
  5. Kawaii!!!! >w< que linduuu c:
    Me quede con cara de --> *w*
    Sin duda me encantó, encantó con E mayuscula!!
    Sigue así nena cx
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar