jueves, 18 de abril de 2013

~Capitulo 29~ Por favor no llores,¿Si?

¿Enamorado de su peor enemiga? ¿Su pero enemiga? ¿Enamorado? Su peor enemiga son ¿Yo?... Tantas tontas preguntas rondaban en cabeza, que se encontraba aun en Shock ante aquella "declaración". Estaba parada frente a el, mirándolo e intentado formular una respuesta a dicha oración pero, ¿Que diablos puedo decirle? Quiero decir nunca antes se me habían declarado, ni siquiera Scourge ya que yo fui quien le entrego un carta "expresando mis sentimientos". Estaba a punto de decir algo pero fui interrumpida por la gruesa voz del erizo azul...

- n.n No tienes que decir nada, ademas se muy bien que estas saliendo con Scourge y que, claro, aun me odias... Pero no te preocupes,  no estoy molesto es mas estoy feliz por haber podido estar contigo sin pelear. -Mira hacía otro lado.- Y te prometo que no volveré a molestarte...

-No, no por favor...

-¿Eh? -Confundido.

-No quiero que dejes de molestarme. Quiero que me hagas reír, que me molestes, que me hagas enfadar y asta que te duermas en clase... -Deja caer una pequeñas lagrimas.- ¿Sabes algo? Estoy confundida. 

-¿Confundida? -Ríe.- Debo decir que yo también...

-¡No te rías! Lo que quiero decir es que... Tu me confundes, porque de alguna extraña manera. -Se sienta en el piso del balcón, de manera que Sonic no pueda verla.- Tu me  empezaste a gustar, pero a la vez intentaba engañar esos sentimientos con el amor de Scourge. Pero no puede, realmente no pude.-Deja caer leves lagrimas.

No se que es peor, escucharla llorar y no poder hacer nada para calmarla o ser yo el que provoca sus lagrimas. En ese momento deseaba tanto poder estar junto a ella y abrazarla, pero claro nos separaban apenas unos metros. Observe a la altura que me encontraba y que tan lejos estaba el balcón donde se encontraba Amy, no era tanto así que supuse que podría saltarlo, después de todo siempre lo hago cuando debo luchar contra eggman, saltar de grandes alturas no es la gran cosa. Tome un poco de impulso y caí de cabeza contra la ventana de aquella eriza...

-Lo que hace uno por no ver llorar a las niñas lindas...-Hablaba mientras sobaba su cabeza.

Ríe un poco.- Eres realmente torpe...

-El amor aveces te hace torpe, como ahora tu, estas llorando por una tontería. No se si realmente merezco que llores por mi, es mas creo que no lo valgo...-Lo interrumpe.

Le besa la mejilla.- Gra-gracias por intentar "arreglar" las cosas, pero ya no hay vuelta atrás. Tu me gustas y ya no siento lo mismo por Scourge, claro que aun lo quiero y no olvidare las cosas que pasamos juntos pero ya no es lo mismo.

Toma sus mejillas, la besa y choca levemente sus frentes.- Aun así, no quiero que llores por un idiota como yo... Si estar confundida, solo dime. Pero por favor, no vuelvas a llorar.-Vuelve a besarla. 

Continuara...

7 comentarios:

  1. Que tierno te quedo
    adoro tu blog
    espero con ansias el prox cap
    besos

    ResponderEliminar
  2. awww! sumamente cool! te quedo muuuuy tierno... :3 aww coshita todo marcha bien.. pásate por mis blogs cuando lo desees!

    beshitos! :3

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO, sigue así, escribe pronto X3

    ResponderEliminar
  4. Awwww :'D
    Tan tiernoooo x3
    Pero...eso significa que...ahora son novios? ._.
    Bueno...digamos que "enemigos" con derechos x33
    Sonamy everywhere :3
    Cuídate y sigue así :33

    ResponderEliminar
  5. ;A; que genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    Se gustan cx te juro que casi lloro de la alegria, pues por fin me complaces con esto *A*
    Por que aun no me das nuevo bebé en el de Sonamy e-e
    Como sea, gran capi Rose cx me encantó con E de elote (?
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! soy nueva apenas,haciendo blogs,y lei el tuyo y lo ame de verdad *-* esto de ser escritora tienes talento,sigue asi
    bye!
    atte- Mariaa

    ResponderEliminar
  7. aaaaawwwwwrsh!! (?) que hermoshoooooo *^*
    sonic idiota....aunque me gusto su frase ''Lo que hace uno por no ver llorar a las niñas lindas'' awwwwww me mueroooo *-* que romaaaantico
    sonamy, sonamy everywhere =3

    ResponderEliminar