martes, 16 de abril de 2013

~Capitulo 28~ Lo bonito que sería...

Las clases por el día de hoy habían finalizado, tome mi mochila y espere a que Sonia terminara de cambiarse. Salude a los chicos que pasaban y luego de unos minutos comencé a caminar a la par de la pequeña eriza,la cual de vez en cuando hacía alguna porra para intentar animarme pero claro ¿Quien podría sonreír sabiendo que la persona que te gusta te pidió que no le hables nunca mas? Escuchaba sus cantos de "ánimos" e intentaba hacer una risa falsa. Estábamos pasando por el bosque, siempre hace lo mismo me obliga a pasar por allí aunque claro en invierno es mas oscuro y peligroso. Aunque siempre coloca la escusa de "Si estoy con mi hermano mayor, el héroe, nada malo pasara."  No tardamos mucho en llegar a casa, la que como siempre era un descontrol. Melody "jugando", claro si es que se considera un juego tirar el cabello/púas de Manic y Sabri, con mis hermanos pequeños. Mi padre el cual estaba terminando de preparar  un par de tazas de chocolate caliente, observe por todos lados en busca de mi madre y  al parecer mi cara delataba lo que estaba pensando...

-Si buscas a Mamá ella fue al hospital...

Preocupada.-¿Le a pasado algo?

-Dijo que tenía un leve dolor de estomago. 

-Oh, ya veo. Bueno iré a ducharme...

-¿Te ducharas? Esto debe ser un milagro.-Grito mi gemela.

-Por lo menos no me tiraran de las púas.- Se va cantando.

Deje mi mochila en el suelo, ni siquiera me moleste en cambiarme el uniforme. Me recosté en la cama y comencé a desear, de alguna manera, que todo volviera a ser como antes. No quería sentirme así, tan, tan confundida... No quería lastimarme ni a mi ni a nadie mas, pero de esa manera nadie sería feliz. Mi cabeza daba vuelta, no sentía ningún dolor pero a la vez sentía que moría. Cerré mis ojos por unos minutos los cuales se prolongaron a  horas de sueño, me había quedado dormida. Observe el reloj que se encontraba junto a mi cama, eran las 2 de la mañana. Intente volver a dormirme, pero todos mis intentos fueron en vano. Salía al balcón que se encontraba a unos metros de mi cama, antes de salir me coloque un abrigo. Maldije por lo bajo al notar que aun llevaba puesto el uniforme, pero que mas da al cabo me lo tendría que poner nuevamente mas tarde...

-La señorita perfección no puede dormir...

Asustada.-¿Qu-que haces, idiota? Me asustaste...

-Perdóneme no fue mi intención...-Observa el cielo.

-Y ¿Que haces despierto tan tarde? 

-Pensaba... 

-Ah...

-Pensaba en lo bonito que sería si todo esto no hubiera pasado...

-¿A que te refieres con "No hubiera pasado"?

-Si no me hubiera enamorado de mi peor enemiga...

Continuara....

____________________________________________________

^-^ Si se lo dijo, se lo dijo

rose: ._. Lo escribes tu y te pones feliz...

D: no arruines mi felicidad, en fin ewe espero les guste ^-^   

5 comentarios:

  1. Y ahora que paso con la mamá de Sonic? :O No creo que este embarazada ._. Pero...todo puede pasar e_e
    Ok...emm... ;____;
    Nooooo DDDDDDDDDD: *rompe el teclado* (? Por que me dejas así otra veeeeez ;n; Al fin se lo dijo y...y D: Te denunciare por...abuso de las...emociones D: .__.
    No se que decir :C Cuídate y sigue escribiendo ;W;

    ResponderEliminar
  2. Aacñlvjkefnoa ._______________________________________________________________.
    OMG!!!!!!!!!!!! me dejas en intriga e3e es tu venganza, vdd?
    Neee, no se vale D: Sigue!!!
    Aakjvpoefn me quede como de "se lo dijo, se lo dijo, se lo dijo" con esa cancioncita sin dejar de repetirse en mi cabeza x3
    Si no sigues te secuestro e-e estas sobre aviso :3
    Gran cap!!!
    Besos&amenazas(xD)!(Dora)

    ResponderEliminar
  3. OMG se lo dijo!!!
    rosey: se lo tenia que decir algún día .w. !!!
    no creo que este embarazada o si? e.e
    en fin quedo genial! sigue escribiendo Owo
    ATT: roseyTH

    ResponderEliminar
  4. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII por fin lo dijo.
    Buen capi me encanto, espero muy emocionada el siguiente

    ResponderEliminar
  5. OMG OMG OMG OMG AL FIN SE LO DIJO OwO Vamos Amy dile que también lo amas y lo adoras y quieres con él okno xD..
    Y lo de Aleena.. ._____. No creo que esté ambarazada pero si lo está... Tal vez 6 hijos serán suficiente n.n'
    Te quedó genial, besos!!

    ResponderEliminar