domingo, 14 de abril de 2013

~Capitulo 27~ Persigue lo que realmente quieres...

¿Ahora que? Le pedí lo que menos deseaba que pasara, que dejara de hablarme. No quería decir eso pero fue lo primero que salio de mi, tengo que admitir me asusta este sentimiento. No lo había sentido antes, ni siquiera por Scourge. Me siento frustrada e insegura de lo que quiero hacer. Quiero a Scourge pero lo que siento por Sonic es algo... Diferente.

-Amy...-Se escuchaba decir a la murciélago.-Oye cariño,¿Estas bien?

-n-ñ Claro, estoy bi...

¿A quien voy a engañar? Algunas lagrimas salían de mi ojos y sin mencionar el dolor de cabeza que me estaba provocando pensar. Rouge me tomo entre sus brazos y de alguna manera intentaba consolarme... 

Me dirigí al gimnasio, lugar donde se encontraba Sonia y Manic. Me sentía decaído y sin ánimos para nada, ¿Que se supone que debo hacer ? Me dijo que no le dirija mas la palabra, aunque podría mandarle cartas -.-' ¿Que idioteces estoy pensando?

-Sonic, 0-0 ¿Que te ocurre? -Acomodando su uniforme de porrista. 

-¿A mi? ñ-ñ Nada... Solo pensaba.

- ¿En...?

- A decir verdad n.n' Ya no puedo pensar ni hablar con ella así que ...

- .___. ¿Que diablos hiciste? -Lo golpea.

-Solo le devolví sus sucias hojas y me dijo que nunca mas le hablara T-T, y luego se fui corriendo...

-¿No se te ocurrió seguirla?

-¿Para que? Ella tiene novio y aun me odia, sería solo una estupidez seguir a alguien que solo aborrece...

- ¿Y te vas a dar por vencido solo por eso? Ese no es el Sonic que conozco.-Lo golpea.- ¿Lo haras? .-Lo golpea nuevamente.- ¿Eh? >:I -Lo golpea.

-Ya entendía T-T No me golpees mas D:

Entonces el punto es que si realmente quiero algo debo seguirla...

Continuara...

3 comentarios:

  1. Aww ;n; Pobre Amy ._. Rouge la ayudara con su amor...maternal? ._. De ella no me lo esperaba xDD
    Sonia ;W;
    Que manera de hacer que Sonic reaccione .____. La adoro x33
    Otra vez intriga ._. Por que siempre lo mismo D:
    Cuídate y sigue así :3:

    ResponderEliminar
  2. *3* ooo dios pero que hermoso
    eres una buena escritora ya kiero saber que mas pasa
    es como que sonic paso del odio al amor con amy
    que gran capi MARAVILLOSO jejej ^^U
    sigue asi me gustan mucho tus historias BAY

    ATT:¡karly 8a ;)

    ResponderEliminar
  3. Aslñefjklad ;w;
    Me iba haciendo falta llorar uwu
    OoO que gran capitulo Rose ;3 lloré ._.
    No, en serio, lloré .__. Pero eso no le quita lo lindo Ex
    Sigue pronto owo me entancó el capitulo
    Asi se hace entender a los hombres, Sonia cx
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar