sábado, 13 de abril de 2013

~Capitulo 26~ Ahora, ¿Que hago?

Me quede allí por unos minutos mas, probablemente la clase ya había comenzado, pensaba y pensaba pero siempre llegaba a la misma conclusión. Seguramente si me quedaba allí me resfriara nuevamente, pero que mas da en este momento preferiría no existir. Todo se a ido a la basura en solo unos minutos, si tan solo Sonic no se hubiera mudado junto a mi, si tan solo no lo hubiera besado y si ¿Eso no hubiera ocurrido? Nunca me habría dado cuenta de lo agradable que puede ser estar con el, aun lo odiaría o peor aun ni siquiera le dirigiría la palabra... ¿Que debo hacer? ¿Dejar a mi novio y intentar algo con el chico que alguna vez odie? O ¿Simplemente resignarme olvidarme de lo ocurrido y seguir mi vida? Pero eso implicaría mentirme, quiero mucho a Scourge pero no como para obligarme a estar con el. 
Deje de pensar en eso por el momento y me dirigí al salón de química, aun no había nadie en el. Tome mi abrigo, realmente me estaba congelando, y volví a aquel pequeño jardín. 

Por fin había terminado de copiar todo, mis hermanos ya no estaban y podía tomar un pequeño descanso antes de que empezara nuevamente la clase. Mis ojos se enfocaron en las hojas sobre el banco, el nombre de "Amy Rose" se encontraba escrito en ellas. No puedo sacarme de la cabeza la idea de que ella ahora, de alguna manera, me guste. Pero aunque lo piense las veces que quiera ella aun tiene novio y , claro, todavía me odia. Como desearía tener una maquina del tiempo para volver al pasado y evitar ese beso, como quisiera quitarme la absurda idea de ahora ella me atrae. Aun así supongo que debo aceptar la realidad e intentar olvidarme de esta sensación, por mi bien y por el suyo...
Salí del salón, claro que anteriormente tome las hojas de la eriza. Le devolveré sus apuntes y nada mas, no quiero molestarla mas... Nunca mas...


-Oye, Faker ¿Has visto a María?-Pregunto algo preocupado.

-No, seguramente este en el gimnasio. Recuerdas que hay entrenamiento de porristas.

-Temía que dijeras eso, olvide que hoy era el primer entrenamiento. Me matara si no llego a verla. Nos vemos...

Me tope con el novio de María, Shadow, al parecer llevaba prisa así que no lo moleste. Iba caminando por el pasillo de la extensa escuela, ¿Que se supone que debo hacer a partir de ahora?  Esconderme cada vez que deba ver a Sonic y/o Scourge, me siento como una niña de 4 años que no sabe resolver una situación por si sola. Aun así querría ser una niña, la cual no debe preocuparse por nada. Pero claro todos debemos madurar, aunque implique tener responsabilidades y en este caso... Problemas.

-¡Ames!...-Se escuchaba a lo lejos...

Se voltea.- Genial, la persona que menos deseaba ver.- Habló por lo bajo...

-Asta que te encuentro, rosada. Toma... Gracias por prestármelos ^-^ No se que haría sin ti...

¿Es broma? No lo soporte mas, pequeñas casi diminutas lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos. ¿Que diablos espera que haga? Es la persona que menos quiero ver y se aparece tan sonriente que me da nauseas... 

-No, no vuelvas a hablarme ¿Si?-  Susurro cabizbaja mientras tomaba las hojas.- Por favor, no me hables...-Repitió mientras comenzaba a correr.

¿Cometí algún error? ...

Continuara...
_______________________________________________________

e-e Ahora quien se ríe -Riendo como loca.- JOjOJOJOJO  amo, mejor dicho adoro dejarlos con la intriga :3 jejeje... Los quero 

2 comentarios:

  1. Esa es una indirecta, verdad? é-e
    Nuuu se valeee!!! >:I
    Ñee :P sin duda, es venganza T-T
    Gran capitulo... Uh... se aman el uno al otro, y ambos quieren olvidar sus sentimientos uwu que tragico, ¿no?
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  2. :O Ayy Dios ._.
    Todo es tan... hakslaksaja xB Amy D: Sonic D: Shadow D: ...Shadow? ._.
    Hace cuánto no aparecía en la historia? ._. O acaso esta es la primera vez que aparece? ._. Estaba tan concentrada en Sonic y Amy que me olvide de él xDD
    Otra vez intriga -___- Por qué me haces esto ;n;
    Cuidate y sigue así ;W;/ *no se si estoy feliz... o llorando? ._. xd*

    ResponderEliminar