jueves, 11 de abril de 2013

~Capitulo 25~

Le di unas de las hojas que se encontraban en mi carpeta al erizo azul, luego de que se fuera tome asiento en una de las bancas de aquel enorme jardín; claro el lugar estaba debajo de un pequeño techo. Scourge se encontraba a mi lado, tenía que decirle lo que sentía o por lo menos ver si podía ayudarme a aclarar mis sentimientos. Tome un poco de aire y vi uno una risa salia de sus labios...

-¿Que haces?-Ríe.

- ^//^ Scourge ¿Puedo preguntarte algo?-Mi voz se oía como susurros.

-Claro...

-Bueno, la cosa es así. Una de mis amigas de la infancia, la cual no veía hacía mucho, me contó su "problema". Ella tiene novio, pero a la vez cree que siente algo por otro chico; la cosa es que ese chico por el que siente algo no le cae para nada bien y no sabe muy bien que hacer >-< ¿Tu que harías?

-Supongo que primero, no mentiría.-Me ve a los ojos.

-¿Que quieres decir con ... Mentir?

-Creo que conozco muy bien a mi novia como para saber cuando miente, ademas lo haces pésimo...

El erizo verde se paro, revolvió mi cabello y deposito delicadamente un beso en mis labios. Su ojos azules chocaron con los míos, tenia una sonrisa en sus labios. Se dio media vuelta y  en un susurro dijo

-¿Sabes? Eres y creo que seras la primer chica que me hizo sentir tan bien. Aun así ^^ elijas lo que elijas, siempre respetare tu decisión así que piénsalo bien ¿Eh?

Se alejo de mi, ¿Como rayos tomo mi decisión ahora? Scourge es un gran chico, es dulce tierno y asta comprensivo. Pero luego de haber besado a Sonic, me di cuenta que no siento esa "chispa" cuando lo veo o estoy con el. Lo quiero pero ya no de la manera especial...¿Que debería hacer?

¿Cuanto puede dictar una profesora en menos de 2 horas? Diablos, es demasiado para escribir. Mis dos hermanas junto a mi hermano no dejaban de hablar, cosa que me desconcentraba aun mas. Clave una mirada fulminante en los 3 erizos, Sonia fue la primera en soltar una risa y decir. 

-Acaso ¿Extrañas a Amy? o ¿Estas preocupado por que esta con Scourge? 

-Vamos Sonia no lo moleste.-Comienza a reír.- No vez esta triste porque Amy no esta aquí.

-¬-¬ ¿Ya terminaron?

Riendo juntas.- Creo que si...

-Por lo menos no te molestan con lo del beso. n-n'

-Por poco y lo olvido ¬3¬ ¿Como estuvo el beso con Amy?-Riendo aun mas.

Mirada asesina.- Mejor no hables, Manic.

- D: Lo siento...

Continuara...
________________________________________________________

-.- Falta de tiempo igual a .-. capítulos no lo se, raros... e-e siento que le falta algo :3 Bah no importa ( T^T si importa) bueno espero que les guste :3

3 comentarios:

  1. No...no lo puedo creer ._. Scourge D: Estoy segura de que no puede ser el, tiene que ser su gemelo o algo D: Es tan tierno ;W; Nunca creí que diría eso respecto a él .__.
    Amy esta confundida :O Sonic la hace dudar x333
    Es tan divertido cuando sus hermanas lo molestan xD Y Manic provocando más burlas xD
    Cuidate y sigue así :33

    ResponderEliminar
  2. Oh.... creí a Scourge un estupido pedofilo y mujeriego, que mal estaba .____.
    Amy se esta dando cuenta >w< Yei!!!! OwO Casi me da un infarto de la emoción xD okno c:
    Pero de que me encantó, me encantó x3
    Sigue así, nena c:
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  3. Oh my glob *0* como Scourge puede ser tan comprensivo.. Pensé que le iba a dar un ataque o algo así cuando Amy se lo dijo..
    Y luego los hermanos tan adorables de Sonic que lo ayudan y apoyan siempre jsjss (?
    En fin te quedó super el capi, sigue así n.n/

    ResponderEliminar