martes, 9 de abril de 2013

~Capitulo 24~ Volviendo a lo de siempre.

Esos tres días pasaron como si nada, no vi a Sonic desde que me pidió perdón por el beso. Hoy las clases daban inicio de nuevo y mi rutina con Sonic volvería a ser la misma. Baje las escaleras, ya estaba lista, veía caer la nieve gire mi cabeza y allí estaba seguido de sus 3 hermanos. Comencé a caminar, ignorando todo tipo de choque visual que pudiera haber entre el y yo; me encontré con María y comenzamos a hablar de las pocas cosas que habíamos realizado en las cortas vacaciones. Llegamos a la escuela y en ese momento nos separamos, entre al salón, Rose y Dero sentado delante de mi. Tome asiento y luego de unos minutos el terremoto viviente había aparecido...

-Hola enana, Hola Dero.- Feliz.- Hola bola rosada :3

-  ¬-¬ Desde temprano eres ruidoso. 

-Gracias es un don que pocos poseemos...

La cosa mas divertida era verla enfadada, asta hace poco pude notar lo bonita que se ve su nariz cuando se enoja y algunas veces muerde su labios inferior logrando verse aun mas bonita. Aun así debía seguir con la misma rutina de"Odio a la señorita perfección" ademas ella aun tiene novio y claro todavía me odia. Me acomode en mi asiento, haciendo el mismo molesto ruido de siempre a la vez que un grupo de chicas se acercaba a mi...

-¿Así que es cierto que terminaste con Sally?

-Si, fue durante las vacaciones. Nada del otro mundo.-Debía mantener mi compostura de chico popular. 

-¿Podrían irse? -.-' Están molestando. 

-Que aguafiestas...-Decían a medida que se alejaban del lugar.

Si realmente estaban molestado, quiero decir podrían hablar con el en el receso. Saque mis libros y comencé a escribir lo que la profesora decía. Claro que no lograba oír mucho con los ronquidos de mi "compañero de banco", como detesto cuando se duerme en clase. Termino la primer clase y todos, o por lo menos la mayoría salio del salón, estaba caminando por el corredor cuando choque con...

-Hola,Princesa.-Saludo mientras besaba mi mejilla.- ¿Como estas? 

- Oh, hola... Bien y ¿Tu?

-Bien... n-n ¿Oye, princesa, que ocurre? -Preocupado ante la cara decaída de la eriza.

- ñ-ñ ¿A mi? Nada, nada. Es que...-Me interrumpen.

-Oye, Ames. Me prestas tus apuntes de la clase anterior...   

-¿A...mes?

-Lo siento, ¿Te molesta? ^^' quería buscar un apodo para ti :3

Continuara...  

3 comentarios:

  1. Y ese es el origen del famoso "Ames" :B
    La verdad es que nunca supe porque Sonic le dice así, pero bueno xD
    Aww :3 Sonic ya se está comenzando a enamorar x3 Pero Amy no se saca de la cabeza la idea de que no debe ser infiel D: Y es que Scourge se ve taaaan bueno en esta historia .-. Primera vez que quiero que vuelva a ser igual de mujeriego que siempre ._.U
    Muy buen capi Rose :3 Cuídate y sigue así! x3

    ResponderEliminar
  2. De nuevo, concuerdo con Lia (por alguna extraña e inexplicable razón, siempre sucede ._.)
    Sonic x3 Asdjjaha se bien que le quería dar de celos a Scourge ewe
    Ames! >w<! Te juro que me mordi la lengua de la emoción x3
    Askadka Sigue pronto! :D Gran capi -w-

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con Lia, me encanta cuando Sonic le dice Ames, y si tambien quiero que Scourge vuelva a ser mujeriego :3 solo que no tan pervertido ^-.-^ (mi carita parece la de un gato XD)
    bueno sigue asi
    besos

    ResponderEliminar