domingo, 7 de abril de 2013

~Capitulo 23~ Pensamientos...

-Bien, si no era tu primer beso no tienes porque odiarme tanto.-Hablo casi molesto.-Ademas, no besas para anda bien...

Arroja un libro.-Eres un estúpido, creí que estabas sacando tu lado amable e-e pero no...

-Debo ser sincero, ademas tu sabor a fresas se quedo casi un día en mis labios e-e...

-0///0 Ca-cállate...

No entiendo como puede ser posible que logre ponerme nerviosa en tan solo unos segundos, las vacaciones de invierno están a punto de terminar y en solo unos 3 días volveremos a ser los enemigos de siempre. Termine la conversación con el erizo azul y cerré la ventana, ¿Acaso no quería que las cosas volvieran a ser como antes? ¿Realmente sentí asco cuando bese a Sonic? Me recosté en la cama, marque el numero de Scourge y espere a que atendiera. Necesitaba hablar con el, necesitaba oír su voz pero claro siempre algo nos separa...

"El numero que usted a marcado se encuentra fuera de servicio o apagado."

Esa boba sonrisa si que podía causar algo en la gente, sera que tal vez me este ¿Enamorando de mi peor enemiga? Ja, como si eso fuera posible aunque no voy a negar que se ve mas hermosa cuando ríe. No puedo pensar en este tipo de idioteces, ella tiene novio y ademas lo único que ocurrió fue un beso accidentar que ella específicamente dijo "No deseaba tener" . Me recosté, mi cabeza daba vueltas era demasiado para mi. No podía pensar en ella como algo mas ademas no la soporto, pero cuando se comporta tan amable me hace sentir .... Extraño. 

-Estúpido corazón ya decide lo que sientes.- Grite por lo bajo...

-¿Ocurre algo?- Mientras entraba a la habitación y observaba el rostro de amargura de su hermano mayor.

-Si, creo que... Me enamore de...

No podía terminar era la cosas mas humillante que alguna vez había dicho, pensé en como decírselo sin parecer un idiota. El erizo verde me observo y termino la oración por mi...

-¿Amy Rose?-Hablo casi riendo.

- n-n' ¿Soy tan obvio? 

-No, no lo eres pero supongo que los que se pelean se aman...-Río.

- Pero... es mas complicado, ella tiene novio aun me odia y bueno no me cae del todo bien todavía    

- e-e No me metas en tus problemas amorosos... 

Continuara... 

_______________________________________________________

^^ Yay, sonic se enamoro y bueno :3 esta corto por que soy super floja ok,no esta corto porque debo hacer los capítulos en mi otros blogs n-n espero les guste :3

4 comentarios:

  1. AAAHHH!! que lindo voy a llorar sam pasame el papel

    sam: no cojete el tuyo (llorando)

    y no importa si esta corto por lo menos tienes más entradas que yo (yo estoy pobre de entradas en mis 3 blogs T.T) y date unas pasaditas por mis blogs y asi te lo demuestro bueno chau (tengo hambre)
    http://lasaventurasdelteamdisaster.blogspot.com/
    http://combate-samthehedgehog.blogspot.com/
    http://elteamsam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios :O Al fin lo están admitiendo x3
    Pero Amy disimula bien ._.De todas maneras me quedo tranquila porque SE que le gusto, nada me hará cambiar de opinión xDD
    Aunque me parece que Scourge...bueno .-. La estará engañando o algo así? D: No me sorprendería de ese verdecito ._. Desde el comienzo lo tenía bien vigilado e_e
    Muy buen capi :3 Sigue así x3

    ResponderEliminar
  3. Oh My Dios ._.! Creía ya que no se enteraba xD!
    Asaakldjnknadfhqjakfn ._. Me quede como de "Mandale un mensaje y dile que la amas!" Pero era algo demasiado estúpido hasta para él .w.U
    jeje n.n Gran capitulo Rose x3 No importa que este corto *-* Esta genial así (:
    Amy, estoy ciento por ciento segura de que Sonic te gusta ewe
    Amy: No me gusta e////é
    Yo sé que si nwn como sea.
    Asdasada espero sigas pronto hermosa nwn Que me dejas con la condenada intriga e-é!
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto adoro tu blog ademas una amiga esta en esa misma situación ke Sonic y Amy siento ke se puede identificar con tu historia, espero el siguiente muy anciosa

    ResponderEliminar