martes, 2 de abril de 2013

~Capitulo 22~ Intentando arreglar los platos rotos(?

Le di el celular a mi hermana, la cual no dejaba de mirarme ¿Tengo monos en la cara? Me encamine a la sala, lugar donde estaba el erizo verde. En sus piernas estaba sentada la bola de pelos morada, la cual salo su lengua y comenzó a reír. Si probablemente tengo algo en la cara, camine un poco mas asta chocar con la espalda de mi madre la cual grito por el susto que le había dado.

-Sonic, me asustaste cariño.-Dijo mientras seguía limpiando algunos platos.

-Lo siento.- A la vez que reía, era algo divertido hacer asustar a mi madre y mas cuando esta desprevenida.

Nieve, frío y odio era lo que se estaba juntando en mi. Decidí olvidar lo ocurrido con Sonic y comencé a comer el desayuno preparado por Vainilla, pensé y pensé no podría salir con Scourge porque el se había ido de viaje con su familia. Así que me descarte de toda idea que tuviera con respecto a salir con el erizo verde, termine de comer y me dirigí a mi cuarto. Después de todo no podía hacer nada mas ¿O si? Mi cara esta, literalmente, contra la ventana no podía o no quería hacer otra cosa mas que mirar la nieve caer. Unas púas azules se asomaban en la habitación contraria a la mía, estaba a punto de cerrar las cortinas cuando un pequeño cartel se poso en aquella ventana. El cartel decía :"Lo siento." Escrito con la viva letra de Sonic Speed, abrí el vidrio y dije

-¿Que planeas Speed?-Hable sin dejar de ver el cartel.

-Quiero que me perdones por lo que hice ayer, sabes que no te besaría ni aunque estuviera ebrio.-Riendo.- Así que no quiero que la señorita, Rose, se enfade por una tontería ¿O acaso ese era tu primer beso?.-Río pícaro

-0///0 Claro que no era mi primer beso, idiota.-

 continuara...  

5 comentarios:

  1. Ok, puede que no sea la primera comentar en el otro blog, pero en este si, ya creo que me están declarando guerra xD
    Bueno :3
    Soniiic e_e Ese maldito disfruta mucho haciendo enojar a Amy xD
    Aunque yo no creo que sea el primer beso de ella :B Porque...esta con Scourge y bueno...sabiendo como es el verdecito ese ya debe haber pasado algo :B Pero bueno, quien sabe, tal vez ahora sea un novio romántico y sentimental que no le importa nada de esas cosas c: Nahh ni el se lo cree xD Muy buen capi! Sigue así :D

    ResponderEliminar
  2. mvsoifkslkfjh esta genial el cap, Rose *-* Espero el siguiente OwO

    ResponderEliminar
  3. Sonic se esta ganando puntos ;3 con Amy x3
    Gran capitulo :D Jeje Amy se sonrojó x3
    Yo adoro asustar a ami mamá :3 Aunque me regaña siempre xD
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  4. "sabes que no te basaría ni aunque estuviera ebrio" xD Sonic es tremendo jajaja.. Me eencantó esa parte
    Y Amy sigue igual de rencorosa ¬¬ que aburrida y gruňona es..
    Sigue así, me encantan tus blogs, besos!!

    ResponderEliminar
  5. adasdasdasadasdasadsa *-* me muero recordé una pelicula romantica en la que las habitaciones del chico y la chica estan frente a frente y el chico para poder hablar con la chica hace carteles escritos por el! ****-**** me derretí con esa peli y haora me morí con este capi **¬**

    atte: nacha the linx wolf <3

    ResponderEliminar