lunes, 4 de marzo de 2013

~Capitulo 9~ Citas chocan.

Luego de llevarles las cosas a la madre de Sonic, alguien bastante agradable. Las horas pasaron y la tarde estaba cerca, me cambie ya que Scourge llegaría en cualquier momento. Ya estaba lista y Vector no me quitaba los ojos de encima, realmente no le agrada que este con Scourge. El timbre sonó abrí la puerta y salí rápidamente, si dejara que Vector lo viera el cocodrilo comenzaría a hacerle miles de preguntas vergonzosas. 

Genial debo salir con Sally, pero debo llevar una pequeña carga conmigo. Melody, la eriza quería venir al parque donde la ardilla y yo tendríamos la cita. Llegamos, melody no soltaba mi mano y cada vez que intentaba acercarme a Sally la pequeña eriza nos interrumpía. 

¿Por que rayos la trajiste?-Molesta.

Mi madre quería que lo hiciera, ademas ella quería salir un poco. -Mirando a Mell.

Sonic, Vamos a jugar allí.-Apuntando unos columpios. 

Sonic, ve a comprar algo para tomar. Yo jugare con Mell...

Ok...-Preocupado. 

El parque se ve realmente bonito en invierno, la nieve sobre los arboles lo hace lucir perfecto. Scourge tomaba mi mano con firmeza, es que suelo ser muy torpe y me caigo con facilidad. ¿Porque siempre que estoy completamente tranquila debo cruzarme con ella? Sally, la chica mas molesta de la escuela. Es popular pero eso no quiere decir que deba caerme bien, la niña con la que se encontraba se parece a la hermana de Sonic ¿Pero que le hace? 

Llorando.- T-T grosera.

Ayudo a la pequeña.- ¿Estas bien princesa? .-Sonríe.

¿La conoces, Amy?

Recuerdas que te dije que Sonic ahora es mi vecino, bueno ella es su hermana menor.

Molestia menos deberían llamarla.

e-e Mis hermanas te llamas de varías maneras.-Mirando a la ardilla e intenta levantarse.- Mi rodilla, duele...

._______. ¿Que paso aquí? -Se acerca a Melody.- ¿Que ocurrió, Mell? 

T-T la bruja hizo que me lastimara mi rodilla....-Llorando mas y mas.

Inocente.- No es cierto, ella sola resbalo con la nieve. 

¡Por favor! Vi como la empujaste, ¿Verdad Scourge?

.-. Etto, si empujaste a la pequeña. 

continuara.....
________________________________________________________________

Capitulo apestoso... 

e-e lose no es uno de los mejores -.-' tonta sally no puedo escribir bien cuando ella esta en el capitulo.... Okno espero les guste ^-^ 

2 comentarios:

  1. <.< >.> ._. primer comentario bithches!!! XD okno
    sabri: obvio que le digo varias "cositas" a sally the puta XD ¬¬ molesto a mi hermana eh? ahora vera!
    yo: tranquila o.oU
    sabri: LA MATARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    YO: etto gran capi hasta la otra :D

    ResponderEliminar
  2. De seguro Sonic no cree a Amy,Scourge ni a Mel,por que Sally es tan bueena ¬¬ como la ODIO
    De apestoso nada,me encanta! nwn

    ResponderEliminar