sábado, 2 de marzo de 2013

~Capitulo 8~

Luego de unos minutos me dirigí a mi cuarto, una fuerte lluvia había comenzado. Cerré las ventanas y me recosté en mi cama, estaba a punto de dormir cundo una sombra entro a mi cuarto. Sentí que alguien tocaba mi brazo y en ese momento,....

Gritando como niña.- T-T No me mates. 

Hermanito...-Asustada.

Ah, eras tu.-Se da vuelta e intenta dormir.

Tengo miedo de los truenos, hermano...

e-e ¿Eso me afecta?

No, pero eres mi hermano mayor mayor(^-^ así le dice a Sonic ya que también tiene a Manic) y debes cuidarme...

En resumen ¿Quieres dormir conmigo?.-Ve que la niña asiente.- Sube a bordo.

Abraza a Sonic.- ¡Gracias! -Besa su mejilla y queda dormida.-

-.-' Se durmió sobre mi...

Desperté y aun estaba lloviendo, me dirigí a la cocina donde como siempre el desayuno esta preparado. Freddie y Cream aun estaban dormidos. La coneja junto al cocodrilo tomaron asiento a mi lado. 

Amy ¿Hoy saldrás con Scourge?

¿Sigues con esa bola de moco verde?.-Comiendo waffles.

Riendo un poco.- No lo llames así.-Ve a Vainilla.- Si, hoy en la tarde vendrá a buscarme. 

Pues entonces debes abrigarte bien. ¡Oh! -Toma algunas cajas.- ¿Podrías llevarle esto a los Speed?

-.-' ¿Realmente debo hacerlo?

¡Vamos! Tal vez comiences a llevarte bien con el vecino y que sabes.-Sonríe.- Quizás dejes a esa bola de moco, por el azulito. 

Dirigiéndome a la puerta.- ¡En tus sueños papá!


Me desperté y la enana aun seguía sobre mi. Intente mover la, pero esta realmente aferrada a mi pecho. Suspire y comencé a hablarle para que despierte. 

Hey, Mell despierta... 

Mmmm, en un rato...

Molesto.-¡Que te levantes, enana!

T-T no me grites desde temprano, hermano...

continuara...    

4 comentarios:

  1. :O primer comentario :O hola mama(? Ok no xD
    Ayy Sonic xD Que cobarde xD
    Amy con Scourge? Aun me parece muy ._. Muy...muy xD Pero de todas maneras es taaan interesante :O Lo dejara por Sonic? x3
    Muy buen capi :D Sigue así!! :D

    ResponderEliminar
  2. SIIII
    Vector adivinara el futuroooo!! xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Sonic malo -3- Buen capi, se nota que Vector odia a Scourge O3O Y tiene sus razones de sobra :3
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  4. Sonic es un insensible con su hermanita ù.ú...
    Y sobre Amy... Repito: No se que diablos le vió a Scourge .-.
    Me encantó el capi, sigue así!!

    ResponderEliminar