viernes, 1 de marzo de 2013

~Capitulo 7~ Cuidado de hermano.

Comimos y aun era bastante temprano, así que me puse a ver un poco de televisión. Melody estaba jugando con sus muñecas, sus enormes ojos azules no dejaban de verme ¿Que quiere? Ya a comido debería estar satisfecha, aun así no le di importancia y seguí viendo televisión. Luego de unos minutos la pequeña eriza desapareció de mi vista ¿Donde se metió? Genial,ahora debo buscarla. Esta casa ya es bastante grande y ahora debo buscar a una enana en ella. 

Mell ¿Donde estas? -Buscando.- Melody, sal ahora de donde estés. No estoy para bromas,,,

Sale del baño.- Hora del baño.

¡¿Eh?! No voy a bañarte.

¡Pues a mi mami me ayuda!

Yo no soy mami e-e 

No me interesa tengo que bañarme, ¡ahora!-Molesta.

¿Quieres que yo te ayude? n-n 

¡No! Hermano, pervertido...

n-n' Una niña de 5 me llama pervertido... -Molesto.- Y ¿Que quieres que haga?

Resuelve lo tu...-Cierra la puerta.

Por favor tengo 16 años, no voy a dejar que una niña de 5 me mande. Toque la puerta del baño, ella me dejo entrar y luego de mucho batallar para que me dejara ayudarla termine lavando su corto cabello. Luego de eso la ayude a secarse y como siempre me pidió que la peinara. 

Avergonzada.-Gracias. 

De nada, enana... -Voy hacía la nevera.

Asustada.- ¿No harás explotar otra cosa o si? 

Ja, ja que graciosa. -Sarcasmo. 

Lleve a la pequeña eriza a la cama y cuando estaba a punto de irme ella sujeto mi chaqueta, nuevamente sus enormes ojos azules me estaban viendo...

Bosteza.- Estoy feliz porque Sonic me cuido esta noche ^-^... Te quiero, hermanito.

e-e También te quiero, enana. Ahora duerme, ya es tarde para ti. -Sale de la habitación...

Continuara....
____________________________________________________________________________

Awwwww Sonic pasa tiempo con su hermana pequeña ^-^ Kawaii...

Sonic: e-e que no se acostumbre...

Bueno espero les haya gustado el cap. :_ se acerca el comienzo de clases ¡¡¡¿Porque?!!!! -gritando de rodillas.- En fin tal vez me tarde un poco mas para el siguiente capitulo o tal vez no, depende de lo floja que este ^-^ Je, no vemos....

7 comentarios:

  1. Buen capitulo! Awsh! Sonic es tan tierno .3.
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  2. awww ojala mi hermano mayor fuese asi...¬¬ JUAN!!
    Juan:*jugando playstation
    Yo tengo que ser la que lo eduque a el!
    No sabe vestir bien,no hace vida social,no se peina bien,estudia en el recreo...UN CASO PERDIDO!

    ResponderEliminar
  3. awww que lindo yo quisiera tener un hermano menor y me diga pervertida seria muy lindo (todos-yo:WTF?!)

    ResponderEliminar
  4. Yo quisiera tener a un hermano asi T-T pero ni siquiera tengo...aunque ya hay alguien que me dice pervertida ¬w¬ (?
    Te esta quedando muy bien la histoeia es genial...perdon por no haber comentado es solo que no habia visto que habias actualizado...estuvo genial y lindo el capitulo...sigue,ya quiero saber que pasa...te cuidas,suerte,saludos,nos vemos! :3 ...

    ResponderEliminar
  5. Awwwww ;_; ternuritaaa x3
    Que linda es Melody x3
    Me encanto el capi :3
    Sigue así :D

    ResponderEliminar
  6. sabri: LOL lo dejamos solo y hace un desastre en la casa XDDDDDDDD
    sonic: hmph ¬¬
    yo: jajaja hasta ella te dice pervertida x3
    sonic: y tu hermana que te dice?! ¬¬
    yo: loca demente sin corazon pero NO PERVERTIDA JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sonic: Q.Q
    yo: gran capi hasta la otra!

    ResponderEliminar
  7. Jaja! Mell, lo llamo pervertido? JAJAJA!! xD
    Evangeline: Awww!! Yo quisiera llevarme asi con mi hermano menor ^w^
    Y con tu hermano mayor?
    Evangeline: NEEH!! No me gustaría que me cuiden como una niña de 5 -_-
    Jaja!! xD... Gran capi!! Y te entiendo... A mi se me viene la muerte TT^TTT
    Las dos: ESCUELA! DX

    ResponderEliminar