domingo, 31 de marzo de 2013

~Capitulo 20~

No estaba muy segura de como contestar la pregunta que la murciélago había hecho, podía mentir pero Sabri y Sonia se encontraban en el lugar y sabían muy bien lo que había ocurrido. La otra opción era cambiar a reto, pero claro todas sospecharían de mi y sabrían que estaba tratando de ocultar algo mas que evidente. Abrí un poco mi boca e intente decir algo, pero solo bastaron dos segundo para que la ágil eriza azul tomara un almohada y comenzara a gritar...

-Guerra de almohadas...-Mientras golpeaba a Rose, la que anteriormente le había hecho una pregunto bastante vergonzosa.

-Creo que ahora nos debes una.- Dijo Sonia en un susurro mientras observaba como su hermana iniciaba aquel "descontrol"-Decidimos guardar tu secreto ^^. 

-¿Gracias?- Dije algo dudosa de las acciones de ambas erizas, después de todo eran hermanas de aquel desastre azul.

Genial, mas gritos. Manic el cual estaba comiendo un dulce quedo observando la ventana al mismo tiempo que posaba una mirada pervertida en sus rostro...

-No vayas a quitarle la inocencia a esa pobre ventana...-Hable mientras reía.

-Cierra la boca, idiota. Es que allí esta Mirrem T3T y realmente la extraño, ademas es mas que seguro que esta de pijama seguro se ve adorable.- Terminando su dulce.

-No me interesa, lo único que quiero es que paren de gritar. Estoy bastante cansado y estas mocosas no se callan- 

-Se, se lo que digas. e-e- 

Me di vuelta para por fin poder darle la espalda a aquel erizo verde, paso casi mas de unas dos hora los gritos ya no se oían pero claro ahora mi problema eran los fuertes ronquidos del oji-miel. 

Lo golpea con la almohada.- Deja de roncar, asqueroso demonio.- 

-¿Yo estaba roncando? Ja, debes estar delirando hermano.-

-Si lo estabas haciendo y juro que si te escucho una vez mas te arrojare al jardín.- Hablo molesto.

Ya todo se había calmado, algunas de las chicas ya estaban dormida; pobre de ella ya que las demás pintaban sus caras y tomaban fotografías las cuales seguramente serian utilizadas como material de extorsión. Poco a poco fue quedando dormida al igual que las demás, podían oírse risas y algún que otro golpe de parte de Rose a la cual molestaban por su altura o alguna otra cosa (D': es triste ser bajita). No paso mucho para que la habitación queda en completo silencio, lo que significo que ya todas estaban dormidas. 

continuara :3 

2 comentarios:

  1. Alguien esta de mal humooor ~ xD
    Bien Manic :3 El es la mente pervertida que faltaba en la historia xD
    Estuvo muuuy divertido
    Pero Amy B: Se salvó esta vez, pero la próxima tendrá que dar la cara ._. Espero que lo haga xD
    Muy buen capi, Sigue así :D

    ResponderEliminar
  2. Sonic esta de amargado e3e
    Gran capitulo Rose:3
    Es triste ser de estatura baja D': a mi me discriminan ;-; okno xD
    Pero si me usan como baston xD
    Jaja mori con el 'material de extorsion" xD
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar