sábado, 30 de marzo de 2013

~Capitulo 19~ Noche de chicas.

El erizo azul se espumo, deje pasar a sus dos hermanas las cuales había invitado. María, Sabri, Sonia y yo terminamos todo antes de que las demás llegaran. Claro que ninguna de las dos Speed me quitaba los ojos de encima, ¿Realmente querían saber lo que pensaba del beso? Ja, no fue mas que un choque de labios con la persona mas desagradable del mundo. Las chicas fueron llegando, todas estábamos en mi cuarto y como siempre en la mayoría de la pijamadas era momento de jugar "verdad o reto". Comenzó la pequeña eriza plateada, Rose, la que conoce el punto débil de cada una de las chicas así que la mayoría estaba temerosa de ser elegida con ella. 

-Entonces elijo a... -Mira a Sonia.- ¡Sonia! Tu elijes cariño, verdad o reto.

-Elijo verdad...

-Oh, es realmente aburrido que elijan eso pero ni modo puedo encontrarle el lado gracioso.- Comenzó a formular una pregunta.- ¿Es verdad que te gusta Derek el capital del equipo de fútbol?

-Etto, si u-u' es cierto...

Al parecer era algo que todas sabíamos pero aun así la pequeña eriza quería confirmarlo, entre risas y susurro era mi momento. Fui señalada con aquella murciélago, delgada y con el pijama mas provocador antes visto. Los enromes ojos azules no se me quitaban de encima, elegí verdad a lo que una sonrisa se pinto en su rostro diciendo...

-¿Alguna vez le has sido infiel a Scourge?- Pregunto, una mirada maliciosa se posaba en sus ojos como si realmente supiera lo que había ocurrido hace unos minutos.

Sucias chicas chillonas ¿Por que mi cuarto debía estar justo en frente del de Amy Rose? No dejaban de gritar y eso realmente me ponía nervioso, Manic el cual estaba jugando con Melody no prestaba ni un poco de atención a mis quejidos. Me recosté nuevamente en mi cama y quede observando el cielo raso de aquella habitación, una pequeña bola de pelo tomó asiento junto a mi y dijo...

-Hermano ¿Has ido a hablar con Sally?- Pregunto con inocencia.

-Si, fue en la tarde ¿Por que preguntas?

-Es que no quería que la señorita Sally te odiara por mi culpa.-Dijo en susurros.

El erizo azul quedo en silencio.- Supongo que no lo odia, ademas el fue a aclarar las cosas. Ahora todo esta bien entre Sonic y Sally.-Sonrío Manic desde su cama.

-^^ Eso es bueno. Hermanito mayor-Bosteza.- Tengo sueño.- Hablo estirando sus brazitos.

Manic llevo a Melody  a su cuarto, no tardo mucho en volver. Comencé a tocar mi labios, el sabor a fresa aun seguía allí y no creo que algo pueda quitar esa sensación tan cálida de hace unas horas. No es que me haya agradado y no lo hizo pero fue tan sorpresivo que podría decirse que aun sigo en un pequeño shock, después de todo bese a mi peor enemiga...   


  


  

3 comentarios:

  1. Esa pregunta Rouge e_e maldad pura xD Y...Ay Sonic ._. Aun no entiendo porque se queja, el es un chico, esta al frente de una habitación llena de chicas... en pijama....ok, taaaal vez, solo tal vez no sea un pervertido xD Pero si se quedó pensando en Amy eWe No puede engañarme diciendo que no le gusto el beso x3
    Muy buen capi :D Sigue así :3

    ResponderEliminar
  2. Yo: en que lio te metiste Amy?? jejeje
    Amy:no es gracioso
    Yo:pues no es lo unico, por lo visto Sonic no se puede olvidar del beso
    Amy:o//o callate, no voy a hablar de eso con vos
    Yo:te quedo muy bueno el cap
    besos

    ResponderEliminar
  3. Jaja claro, claro, enemiga ewe por algo el blog se llama "From Hate to love" x3
    Ains Amy.... en que lio! xD Debiste pensartela antes de elegir verdad c:
    Gran capitulo Rose *-* Sigue pronto que me dejas picada D:
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar