viernes, 29 de marzo de 2013

~Capitulo 18~

Ya estaba de camino a la casa de aquella ardilla, su familia tiene bastante dinero así que su hogar no es como cualquier otro. Toque el timbre, estaba despreocupado, después de todo ella lastimo a Melody y por eso terminamos. Uno de sus mayordomos abrió la elegante puerta de madera, me observo y con algo de duda me dejo pasar. Ambos nos dirigimos a la habitación de la ardilla, lugar donde yo había estada millones de veces en lo momentos que salíamos. 

Con los ojos hinchados y rojos.- T-T

Asustado.- Que bonita te vez.- Intentando no ver a la ardilla a la cara. 

-No es cierto.- Llorando aun mas.

-Ok, no lo es. Te vez horrible y apestas a carne podrida, pero mírale el lado bueno.-Pensando.

Molesta.- No lo hay e-e

-Bueno, tal vez no haya lado bueno pero imaginemos que si. Ademas no puedes estar así para siempre, estoy seguro de que encontraras a alguien mejor, alguien que te sepa valorar por lo que eres y claro que no tenga hermanas menores que te odien.- Sonríe.

-Solo Sonic Speed, puede hacerte sentir especial. Aun siendo la persona mas asquerosa del mundo.- Mirando un periódico.

-^^ Recuerdo esa entrevista, fue cuando tenia 10 años. 

-Me gustas desde entonces.-Secando sus lagrimas.

-Mira, seré sincero Sally. Eres una gran chica, te quise y realmente eres genial, no deberías estar encerrada en tu cuarto llorando por un idiota como yo. Lo siento, pero lo nuestro no iba funcionar aun así espero que encuentres a esa persona que te haga sentir única en el mundo.-Sale de la habitación.

Otra tarde aburrida, María llegaría en unos minutos y hoy sería noche de chicas. Organizamos una pijamada con unas cuantas amigas, las cuales llegaran en una hora o dos. María lo haría antes ya que debe ayudarme a preparar el lugar, el timbre de la puerta sonó pero no era la eriza rubia se trataba del señor popularidad. Aun así le di una sonrisa, después de todo ni el arruinaría este día. 

Sonia, la que no dejaba de golpearme hizo que cayera y chocara con lo que menos quería. Mis labios sentían algo suave y de una sabor delicioso, rezaba que lo que tocaban mis labios no fueran....


  Se separa- O.O lo siento.

-La beso.- Dijo Sonia.

Furiosa.- ¬-¬ Desaparece, ¡ahora!

-Vete, si no quieres que ella termine con tu vida.- Hablo la gemela.

-Pero no fue mi intención, ademas Sonia me había empujado y caí sobre ella.

- ¡Te dije que te vayas ahora!- Molesta.




Continuara...

___________________________________________________________________________

Si claro beso accidental ewe, se que lo deseabas Sonic.

Sonic: e-e No puedo trabajar sin besar a mi Ames :3

Amy: Owwww :3 -Besa su mejilla.- Pero hay que concentrarse en el papel.-Lo golpea.

Sonic: -.-' Detesto que se meta tanto en el personaje.

Espero lo disfruten besos:3 y por cierto si quieren hacer alguna preguntilla:    http://ask.fm/rosethedark
Allí pueden hacerla :3 las contestare luego en el blog de Sonamy... :D adeos

6 comentarios:

  1. :) Morí ._.
    Ok, primero a comenzar por el principio, Sonic fue un tremendo hajadkkoadps al decirle eso a Sally xD No me lo esperaba xD Pero después veo que saco su lado...emm...comprensible y tierno? ._.
    Y bueno...al final ese besooooo >W< Fue tan haklaaksdlas x3 *Que flojera de poner adjetivos ._.* Por eso es que siempre adore a Sonia :3
    Sigue así! :D

    ResponderEliminar
  2. Haskasjkdañdkajda Me quedé con cara de idiota con lo del beso *-* Aww si el Sonic lo deseaba e-e estuviera o no en el papel xD
    Gran capitulo Rose *-* Jaja Esa Sabri sabe ewe okno:3
    Espero ansiosa el siguiente :D
    Jaja morí con lo que le dijo a Sally xD no siempre hay que ponerla como la mala c:
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  3. Yo:haskasdsfmsdmgfkjsdf el primer beso sonamy
    Violet:Sonia eres una k-pa
    Sonia:lo se ^^
    Yo:bn que Sonic queria darle un beso fuera de su papel
    Sally:como que me veo horrible y huelo a carne podrida????
    Sonic:eeh...yo..etto
    Yo:y tu que haces en mi comentario eh???vete, fuera, shu shuu

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaayyyy me dio ese no seque osea nfaoinfkanfoakcoi en el beso sonamy oh my gosh ah me siento tan feliz que podria tirarle una patada en las bolas a ñnuckles auaisfhadfuhldj =D y lo de sally que huele a carne podrida y se ve horrible que hasta un perro le bomitaria en en los zapatos (ok eso no estuvo ahí) igual buen capi me gusto muxo sigue asi
    BESHOS
    ATTE: Sam the hedgehog

    ResponderEliminar
  5. este capitulo si fue corto a prende aser capitulos ok

    ResponderEliminar
  6. .___. Esa no me la esperaba... No pensé que Sonic le explicara de esa forma a Sally.. Me lo imaginé más hasgskelkmjfkd
    Y luego el besooo *w* casi colapso okno xD... Sonic lo deseaba.. No engaňa a nadie ¬w¬
    Te quedó genial, besos :D

    ResponderEliminar