jueves, 28 de marzo de 2013

~Capitulo 17~ Día normal.

Estaba a punto de salir, ya estaba preparado y en el momento que abrí la puerta mi madre nos detuvo. Su mirada llena de odio hizo que se me helara la sangre, desde los 7 años que soy como decirlo en héroe de el reino y la única persona que lograba hacerme sentir ese miedo siempre fue mi madre. Manic desapareció del lugar, vaya hermano tengo, la eriza morada me miro y repitió...

-Llamo la madre de Sally, dice que ella esta en su cuarto llorando. -Molesta.

-¿Y por eso estas molesta?-Riendo.

Me mira.- Sonic, no puedes seguir así. Hace un mes paso lo mismo con esa chica, Bella. ¿Recuerdas? Terminaste con ella y estuvo llamando mas de casi 20 veces al día.

-Mamá, debes aceptar que Sally se lo merecía. Lastimo a Melody.-Toma asiento.

Se sienta junto a el.-Lo mismo dijiste con Bella. Lo que quiero que hagas que vayas y hables con Sally, y le expliques por que terminaron. 

-Lo haré, pero mañana...

-^^ Y ya que no iras a ningun lado, te quedas y cuidas a tus hermanas.- Va a la cocina.

-e-e Bien jugado.... 

A la mañana siguiente ya no sentía ningún mal estar, desayune y me dirigí a la tienda. Lugar donde encontré cierta pelota azul, busque lo que Vainilla me había encargado y regrese a mi hogar. Deje las bolsas sobre la mesa y Cream salto a mis brazos.

-¡Hermana! ^^ Mira, mira. -Dando una vuelta.- Es el vestido que mamá hizo para mi... 

     
^^ Te vez hermosa, Cream.-Ve llegar a Freddie.

-Hermano, mira.-Sonríe.

Le sonríe.- Que bonita, es mi hermanita pequeña :3

Continuara

_____________________________________

-.-' si esta algo... "feo" y corto ^^ pero les prometo que mañana se los recompensare con algo mas interesante e-e Je, ya verán que pasara :3

3 comentarios:

  1. Yo:el capitulo estuvo muy bueno, es verdad fue algo corto, pero no te preocupes por eso ademas no esta feo
    Violet:es verdad esta bueno
    Sonic:ya quiero saber que va a pasar con esa rata (perdon pero Sally no me cae bien jeje igual no tengo nada con los fans Sonally)
    Yo:bueno besos..-susurrando- espero ser el primer comentario

    ResponderEliminar
  2. Corto pero genial :3
    La mamá de Sonic se parece a la mía ._. Igual de gruñona ._.
    Jeje mami te quiero xDD
    Aww :3 Cream tan tierna x3 La abrazaria hasta hacerla explotar :3 (? Ok no xD
    Muy buen capi :D Sigue así! :D

    ResponderEliminar
  3. Genial *-* Jaja Sonic :3 Sally se merece llorar Por lo que le hizo a Melody e-é
    Que feo ni que ocho cuartos! :D si eres tu quien lo escribe, Es interesante y genia *-* En verdad adoro tu manera de escribir... es tan... ahkflfakhfkja No sé si entiendas x3
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar