jueves, 21 de marzo de 2013

~Capitulo 16~ Ñe~

Enanas que sacan conclusiones de la nada, es cierto que termine con Sally y tal vez comience a salir con otras chicas pero eso no quiere decir que lo haga con la bola rosada. Me dirigí a mi cuarto, estaba ordenado y olía a flores. Seguramente mi madre lo hizo, me recosté, mire el techo por unos minutos y luego de media hora Manic llegó.  

-Hola, Sonic.-Se cambia la camiseta. 

- e-e No traigas tu sucia alegría aquí.-Molesto.

- Okey.-Asustado.- ¿Como te fue con Melody? 

-Matare a esa enana.- Tapa su cabeza con una manta. 

-Oye, ¿Es cierto lo que Sonia y Sabri dicen? ¿Eso de que estuviste toda la tarde con Amy.-

Mirada asesina.- No me hables de ella.- 

- Solo preguntaba. Mira, para que no estés tan depresivo y oloroso en esa cama, ¿Por que no nos acompañas a Shadow y a mi? Iremos a la casa de Dero. 

- e-e Primero no estoy oloroso, un hombre huele así y segundo lo haré solo porque estoy aburrido.-

- Si claro lo que digas, pero ve a bañarte. Apestas, Sonic.- Riendo y saliendo de la habitación.

-Lo entenderás cuando tengas mi edad.-Gritando y oliéndose.- .___. Ok, si necesito un baño.

Estoy un poco mejor, aunque aun me duele la cabeza. No tengo hambre, pero aun así Vainilla me obliga a comer. Freddie, me trajo la cena a mi cuarto...

- ¬w¬ ¿Así que estuviste con Sonic, eh?- Sentado en en piso.

-Rompió la ventana y debía verificar que la reparara -//-. Ademas sabes muy bien que estoy saliendo con Scourge e-e, nunca le sería infiel. 

- Nunca digas nunca- Río.

- >-< Si te digo que no lo haría es porque no lo haré. 

- Si tu lo dices...

Continuara....

Esta feo, lo sé. Pero -.-' escuela+falta de inspiración+poco tiempo= a capítulos ._. algo cortos y en mi punto de vista -.-' feosh... ^-^ Pero bueno espero les guste, nos vemos :D

4 comentarios:

  1. Nunca digas nunca Amy ewe seguro que si vas a caer en las redes de Sonic!
    Gran capiiiii~
    Me encantó .w. Esto jamás se podría clasificar cono "feo" e-e
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  2. Evangeline: Por lo menos se fue a bañar -_-
    El olor me llego hasta aquí >_< IIUUGGH!!
    Evangeline: Ya vas a ver Amy! Tarde o temprano te invadirá la infidelidad ¬w¬
    Gran capi! Sigue así!!

    ResponderEliminar
  3. Haksaskals "primero no estoy oloroso, un hombre huele así"
    xDDD Tal vez tenga algo de razón xD
    Amy será infiel, Amy será infiel ~
    Ok ya xD
    No esta feo :B Hasta el título me deja con intriga :B
    Sigue así! x3

    ResponderEliminar
  4. Yo: gran capi hermana ^.^ , ya quiero que Sonic y Amy sean novios... hazlo rapido..!!! ya no aguanto mas que se odien..!!!

    con uvas (ricoooo)
    hola :B

    ResponderEliminar