miércoles, 20 de marzo de 2013

~Capitulo 15~ Vidrio Reparado...

Luego de que el erizo abriera la puerta, hable con ambas niñas mientras el reparaba la ventana. Pasaron casi dos horas y el erizo aun no terminaba...

-Apúrate, se esta congelando aquí dentro.

-e-e No me presiones. Agradece que estoy intentando hacer algo... 

-Pues si no te apuras no congelaremos...

-¿Sabes? Es algo complicado colocar un vidrio. -Molesto.

-Pues si no hubieras roto la ventana no tendrías que estar arreglando  esto. -Molesta.

¿Acaso no se conforma con nada? Intento hacer algo bueno y se molesta, esta bien rompí la ventana pero no había otra solución o eso creo. Termine de reparar el estúpido vidrio, la bola rosada se acerco a mi y extendió una taza con chocolate caliente. Sus mejillas enrojecidas se veían muy "diferentes" a como se ven habitualmente. 

Rubor en sus mejillas.- Gra... gracias. Aunque fue tu culpa. -Molesta.

^-^ -Toma el chocolate.- De nada...

-Toma.-Le da su chaqueta.- Gracias también por eso.-Sonríe.

Intenta no ver su sonrisa.-No fue nada y ¿Donde esta Melody? Ya es hora de que nos vayamos...

-¿Melody? Ella se fue hace una hora...

-.-' La odio, dejo a su pobre e indefenso hermano junto a una loca. 

-e-e Por lo menos yo no rompí la ventana de esa loca. - Molesta.

Me despedí de la eriza, claro si es que se le puede decir despedida a que ella se enfade y te golpee con la taza. Al llegar a mi casa pude ver a mi hermanas con cara de "Sabemos que estuviste con Amy, loquillo."

-^^ mi hermanito estuvo con Amy y ¿Que paso?

-Rompí su ventana y me golpeo, ya sabes lo de siempre. 

-Bobo.- Hablo Sonia, la cual arreglaba su cabello.

-De esa manera, Amy-nee nunca sera tu novia.- Molesta.

- u-u' ¿Quien dijo que quería salir con ese monstruo?- Comiendo una galleta.

continuara :3 

3 comentarios:

  1. Yo:que caracter el tuyo Amy
    Amy:Bueno eso le pasa por romper mi ventana
    Sonic:Bastante con que te la puse en su lugar
    Amy:si era lo menos que podias hacer ¬¬
    Yo:O.o ......bueno estuvo muy bueno el cap porfa segui me encanta cuando pelean!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja Sonic la saca de las casillas :3
    Pides a gritos una cita con ella! jaja por algo "del odio al amor sólo hay un paso :3"
    Aww! ya espero el siguiente!
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  3. Jaja Sonic loquillo... A mi no me engaňas.. Te empiezas a enamorar de Amy y no tardas en sacar tu lado romántico con ella ¬3¬... O tal vez tu lado pervertido .-.
    Eeeen fin te quedó super divertido el capi, sigue así!!

    ResponderEliminar