martes, 19 de marzo de 2013

~Capitulo 14~

Solo esto me faltaba, tener que llevar a mi hermana a la casa de la bola rosada. No es que ella no pueda llegar sola, es que debo llevarle unas cosas a Vainilla y como mi madre no estará en casa debo hacerlo yo. Ya era hora, 4:30 tome las cajas y llame a Melody. Al pararnos ante aquella puerta luego de haber tocado el timbre una pequeña figura rosada se poso frente a nosotros...

O-O -Asustado.- ¡Bruja!

-.-' ¿A que vienes? -Molesta.-

Traigo esto para Vainilla y esta otra cosa para Cream. -Mostrando a la pequeña eriza.-

^-^ Hola Mell, pasa Cream esta en su cuarto. Ten cuidado al subir las escaleras. 

Y ¿Que te paso? Quiero decir, la mayor parte de tiempo te vez lin... ._________. Quiero decir peinada.

-Sin prestar atención.- Estoy resfriada gracias a ti. -Toma las cajas y cierra la puerta. 

¿Que rayos hay aquí dentro? esto realmente pesa. Deje ambas cajas sobre la mesa de la cocina y me dirigí a la sala lugar donde estaba viendo televisión. ¿Que tan aburrido puede ser mi día? Comía las pocas palomitas que quedaban en el tazón, la manta que me cubría no era suficiente por alguna razón quería tener a Scourge conmigo en eso momento, lo extraño.  Limpie lo que había ensuciado y fui a revisar que todo estuviera en orden en el cuarto de Cream. 

Que aburrido, como desearía que estuviera por lo menos uno de mis hermanos. No puedo salir, no puedo molestar a nadie porque estoy solo; en resumen no puedo hacer absolutamente nada. Mis ojos se cerraban, tenia algo de sueño pero aun así no quería dormirme. No pasaron mas de unos 20 minutos asta que comencé a escuchar gritos de la casa de al lado, al llegar pude ver como la bola rosada se encontraba en la calle en pijama...

Así que ¿esa es la nueva moda?

e-e Son unos demonios. ¡Ambas enanas! -Molesta.-

Descubriste la naturaleza de mi hermana.~(*-*)~ 

Dile que me deje entrar, estoy refriada y me pondré peor si no entro. -Molesta.-

-.-' Esta bien, toma.-Le da su chaqueta y entra a la casa por la ventana.-

o-o ¡No rompas cosas! Tu pagaras la ventana. -Gritando desde afuera.-

Continuara....

_________________________________________________



e-e sucia falta de inspiración y poco tiempo, -.-' escuela. Muchos exámenes e-e y tarea ^-^ pero bueno ahora tengo tiempo libre :3 espero les haya gustado aunque esta feo... Ñe~ No vemos----


2 comentarios:

  1. Yo:encima que Sonic la ayuda y le da la chaqueta Amy le grita?!
    Amy:heyy!! no tengo la culpa que Rose haya escrito eso
    Sonic:-sangrado nasal- estupido y sensual pijama
    Yo:-le doy una patada en las partes bajas-cuando yo escribo comentarios en los blogs no voy a permitir a pervertidos entendiste??
    Sonic:-llorando de dolor- siii........lo...en-entendi
    Violet:la proxima pegale mas fuerte
    Yo:^^
    Violet:bueno este cap estuvo muy bueno Rose (te puedo llamar asi y no por el nombre completo??) segui asi besos

    ResponderEliminar