domingo, 17 de marzo de 2013

~Capitulo 13~ Enferma.

Estúpido erizo azul, logro hacer que me quedara dormida con la ventana abierta. Ahora mi cuarto es peor que un congelador, estornudos no dejaban de salir de mi. ¡Genial! seguro me resfríe y justamente hoy, el día en que saldría con María. Salí de mi habitación, me dirigí al baño y me di una ducha. Al salir me encamine  a la cocina, tome mi desayuno y luego de unos segundos Vainilla no tardo en notar que algo me estaba ocurriendo. Poso su mano en mi frente y de inmediato grito. 

Ve ahora mismo a la cama...-Molesta.- 

-.-' No es para tanto, solo un poquito de fiebre. 

Hazle caso a tu madre y ve a reposar.-hablo el cocodrilo.- 

Eso por hablar toda la noche con Sonic y como eres muy tonta seguro olvidaste la ventana abierta. -Dijo mi hermano mayor.-

No es cierto >-< -Corriendo hacía mi cuarto.-

Si que hace frío hoy, no tengo nada bueno que hacer así que es mas que seguro que pasare mi día aquí y cuidando de Melody. Las voces finas y chillonas de mis tres hermanas se escuchaban cada vez mar cerca, efectivamente estaban junto a mi observándome. Verdes, violetas y enormes celestes, seis ojos que me veía sin cesar. Ya cansado de eso decidí preguntar que rayos querían...

¿Que quieren? -Pregunte con mi voz algo adormilada. 

^-^ Mamá quiere que cuides de Melody...

Y ¿Ahora porque no pueden?

Yo tengo clases de ballet... -Dijo la eriza morada.-

Yo debo acompañarla y mamá ira de compras...

¿No puede hacerlo Manic?

No, el ira con Mirrem a el a una exhibición de pinturas... -Dijo la eriza azul.-

Por eso es necesario que la cuides. ¡Oh!  y otra cosa, no olvides que a las 4:30 Mell tiene una cita de juego con Cream.

Adiós~ 

e-e Wiii, otra tarde con tu hermano favorito. -Sarcasmo.-

Sucio resfrío, sucio Sonic que hizo que olvidara cerrar la sucia ventana que provoco el ¡Asqueroso resfriado! Realmente detesto tener que pasar el día de esta manera, no es nada grave pero Vainilla no quiere que empeore y por eso debo quedarme así. Llame a María para cancelar lo que teníamos planeado...

continuara...

2 comentarios:

  1. sabri: afgsahghfdgyh genial *-*!
    yo: xD acompañaras a tu erhmana al ballet xD
    sabri: hmph...
    ambas: gran capi hasta la otra!

    ResponderEliminar
  2. Alegrate Amy :3 Como estas enferma no puedes ir a la escuela :D
    Pero ._. Demonios ya recuerdo que esta en vacaciones ._.
    Bueno xD No es la única que la pasara mal, Sonic tampoco va a poder salir ni nada...
    Tienen algo en común! Ninguno de los 2 puede disfrutar las vacaciones jahskasjak xD
    Muy buen capi! Sigue así! :D

    ResponderEliminar