martes, 12 de marzo de 2013

~Capitulo 12~

Vainilla, la cual llevaba gritando mi nombre desde hace unos cuantos minutos, la cena estaba lista y aunque no tenia mucha hambre comí solo un poco. Estaba algo cansada así que me fui a dormir temprano. Al entrar a mi cuarto pude ver como la ventana aun estaba abierta, mi cabeza esta en las nubes. Mi habitación estaba helada, me puse mi pijama y me recosté en aquella cama. Mis ojos estaban cerrados ya casi me dormía cuando escuche un pequeño y molesto ruido que me saco de mis sueños. 

¿Acaso ya se a dormido? Que aburrida es durmiéndose tan temprano, seguí arrojando piedritas  que encontraba a los costados de la ventana. Puede ver como por fin una luz se encendió dentro de aquella habitación, sonreí pero en solo minutos sentí como un libro chocaba contra mi cara. Que chica tan agresiva, mi cara quedara con un marca roja...

¿Que te ocurre?-Molesta.

e-e Creo que yo debería preguntar eso... -Sobando su cara.-

-Molesta.- Tu fuiste el que molesto cuando intentaba dormir... 

Solo quería agradecerte por haberme preguntado como me encontraba... 

¡¡¡¡¡¡¡¡Y para eso me despertaste!!!!!!! -Enfadada.-  

Realmente puede llegar a ser tan, torpe. Podrías haber esperado a mañana, aun así continué hablando con el. 

Bonito pijama, no creí que a señorita perfección le gustaran los ositos. -Riendo.-

¬///¬ Etto, es un regalo de Vainilla y pues... Tonto. 

Si que puede llegar a verse bonita cuando se ruboriza... ¡Que locuras digo! Aunque parezca buena es el demonio por dentro, la conversación termino cuando la bola rosada no respondía. Que chica tan tonta se quedo dormida con la ventana abierta...

continuara.... 

__________________________________________________-

^-^ Primero que nada esta corto, pero por un par de razones. 1° escuela y su sucia tarea, estoy inspirada tengo muchas ideas en mi cabeza pero la tarea me deja copo tiempo. 2° Estoy resfriada y bueno ya saben que cuando te enfermas no tienes ganas de hacer casi nada, así que espero comprendan y todo eso... 

Otra cosa mas ._. Eh creado un nuevo blog    Link: http://minecraft-enderman-creeper.blogspot.com.ar/ 

Bueno ._. me da flojera explicar así que si quieren se dan una visita y ven si les llama la atención. Bueno es todo asta luego...

3 comentarios:

  1. Ositos :O
    Yo tengo un pijama de ositos :'D (? Ok no xD
    Pero si de gatitos :3
    Ya entiendo porque me dicen inmadura ._.
    Sonic se enamora :3 Y Amy sigue...bueno ._. Por ahora todo no esta muy bien que digamos xD
    Muy buen capi :D Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Violet:ositos?!?!,.....jajajajajaja buena esa
    Amy:yo..etto..este........y-yo no uso pijama de o-ositos ¬//¬
    Violet:si si claro como digas
    Yo:Bueno estuvo muy el capitulo, segui asi!!! =D

    ResponderEliminar
  3. Coshaa.. Sonic se empieza a enamorar.. Que ternura la despertó sólo para darle las gracias.. (?
    Me encantó, (en especial lo de el pijama de ositos. X'D Lol) saludos *u*/

    ResponderEliminar